¿Cómo probar si sonrisas son contagiosas

No hay nada mejor para combatir un canguelo gruñón que a empezar a sonreír . Usted puede encontrar , sin embargo, que es difícil salir de ese mal humor y vuelta a la esquina hacia la felicidad. Afortunadamente , usted puede tomar ventaja de la potencia contagiosa de sonrisas para sacudir su blues . Los datos están en , y la sonrisa trae con ella un elemento contagioso. Instrucciones Matemáticas 1

ver unas fotos de personas sonrientes. El simple hecho de ver las fotos de amigos sonriendo o incluso extraños puede ser contagiosa . Si usted no tiene fotos de su cuenta, ir a un motor de búsqueda web, haga clic en la categoría de " imágenes " y la búsqueda de "la gente sonriente. "
2

Cierren los ojos con otra persona. Si esa persona está sonriendo , usted , sin saberlo, imitar su sonrisa , de acuerdo con la Dra. Paula Niedenthal en un artículo en el New York Times. Esto es verdad una prueba de que las sonrisas son contagiosas.
3

Conviértete en el centro de la fiesta . Las personas que son los centros de sus círculos sociales tienden a sonreír más a menudo y con buena razón. Relacionarse con los demás de una manera positiva y mantener relaciones fuertes le proporciona oportunidades añadidas para capturar una sonrisa.
4

Aprenda de un bebé dormido . Los bebés son conocidos por la sonrisa en su sueño , y aunque los científicos aún están determinando por qué lo hacen , lo hacen. Buena suerte no sonríe detrás en un sueño, el bebé sonriente .
5

Oblíguese sonreír. A veces es realmente un caso de fuerza de voluntad pura. El acto de la sonrisa forzada activa los músculos y los procesos mentales de la positividad. Puede parecer contrario a la intuición , pero si lo que intenta forzar la sonrisa , es posible que usted puede coger una sensación positiva de ti mismo. Para el efecto agregado , ver un espejo a medida que tratan de fingir una sonrisa ; que es bastante divertido.
6

Vaya a su lugar feliz. Este es otro ejercicio en la sonrisa de auto- contagiosa. Centrarse en un momento en su vida cuando usted era muy feliz, y la imagen mental positiva de sí mismo tendrá un gran impacto. Si te gusta escribir en un diario, escribir acerca de un momento de gran felicidad, o incluso reescribir una experiencia pero que el resultado más feliz.