Cómo superar un Bully

La intimidación es una forma de abuso que implica una persona está tratando de dominar a los otros. Puede ser físico, verbal o social, y, recientemente, una nueva forma de acoso escolar se ha unido al grupo, tomando la forma de bullying " cibernético " , es decir , a través de Internet . Si se deja sin resolver , la intimidación puede tener efectos graves en la vida de la víctima , como la depresión , la ansiedad y el comer y trastornos del sueño . La intimidación también puede causar un trastorno psíquico y evitar que una persona llegue a su máximo potencial . En una nueva revisión de estudios en 2008 de 13 países , los investigadores de la Escuela de Medicina de Yale encontraron una conexión obvia entre el acoso , la intimidación y el suicidio en los niños. Instrucciones Matemáticas 1

Darse cuenta de que usted es una víctima de la intimidación. Al igual que frente a cualquier otro problema, el reconocimiento del problema es el primer paso para encontrar una buena solución. Al llegar a esta conclusión , usted comprenderá que esto no es una situación normal , usted no es la causa del problema , usted no está siendo demasiado sensible y que algo hay que hacer para detener al agresor - que a menudo sufre de una personalidad desordenada.
2

Mantenga un diario y anote todos los incidentes de acoso escolar que encuentra todos los días. Esto le ayudará a averiguar los patrones de comportamiento del acosador y finalmente revelar su intención. Mantenga su diario en un lugar seguro .
3

Guarde copias de todas las cartas, correos electrónicos o notas que reciba del acosador. Esto puede ser una prueba de valor incalculable de su comportamiento y hará que sea imposible para él lo negó.
4

Informe del problema a una persona a cargo y buscar justicia . Utilice toda la información y las pruebas que se reunieron en su favor. Si ignora el matón, él tomará esto como una señal de debilidad y continuará acosando . Ya se trate de una familia , la escuela o un matón de trabajo, hablar y aportar pruebas es el mejor - y única - forma de detener un matón

.