Cómo abrazar la verdad y Reinventarse

Casi todos encuentran a sí mismos en una rutina de vez en cuando . A veces el remedio sólo radica en un cambio de rutina , mientras que otras veces se requiere una reinvención completa de sí mismo. Es importante recordar al embarcarse en su cambio de imagen de la personalidad de abrazar la verdad y ser honesto con usted mismo, ya que los dos están inexorablemente unidos. Después de que hayas hecho esto , el camino hacia la reinvención , mientras que sigue siendo difícil , será claro y alcanzable . Instrucciones Matemáticas 1

Decidir qué es lo que desea ser. No tengas miedo de hacer pivotar para las cercas ; arrojar sus nociones preconcebidas y limitaciones autoimpuestas . Recuerde, usted es simplemente una lluvia de ideas en este punto. La clave es ser honesto con usted mismo, ya que también están evaluando cuáles son tus limitaciones en esta coyuntura.
2

Prepárese para salir de su zona de confort. Abrazar la verdad como una forma de reinvención plantea retos difíciles , pero no insuperables . Ya le gusta la idea de cambio ; ahora es el momento de prepararse para los reductores de velocidad . Para hacer un nuevo yo , hacer cosas que nunca has hecho antes , ya sea una filosofía de carrera, pasatiempo o citas. Tenga en cuenta que no todo el mundo puede compartir su entusiasmo por el cambio ; que pueda ponerse en entredicho o incluso ridiculizado .
página 3

Establezca metas . Se necesita una hoja de ruta específica a seguir para llegar a donde quieres estar en tu vida. Usted tiene una visión, pero el camino hacia el nuevo que debe ser navegado con pequeño ejemplo steps.For , si su reinvención está basado en la carrera , fijó una fecha para cuando vas a dejar tu trabajo actual o encontrar uno nuevo .
Página 4

Dé prioridad a sus planes. La reinvención es un proceso multifacético , y algunas tareas tendrá prioridad sobre los demás. Si usted está luchando con una ruptura , conseguir un cambio de imagen de la moda puede estar en su lista de cosas que hacer. Sin embargo, no debe venir antes de llegar a un acuerdo con lo que te aflige emocionalmente , y estar en paz con uno mismo.