Cómo reconocer cuando has sido insultado

Con un comportamiento pasivo-agresivo , una sonrisa puede ser un insulto. Reconociendo un insulto requiere la doble tarea de leer el lenguaje corporal y la escucha. Es importante recordar que la persona insultando puede no darse cuenta de que están siendo insultante. A menudo un insulto accidental es una más de un reflejo de un mal estado de ánimo y no pretende ofender . Sin embargo, ser conscientes de insultos sutiles en algunas situaciones sociales, como las citas, te salvará de la participación en una sociedad que no coinciden. Instrucciones Matemáticas 1

Escuchar pistas verbales. Insultos pasivo-agresivo a menudo son velados en la conducta cortés, pero dejan tras de pistas. Por ejemplo, alguien que declara : "Yo nunca haría algo así", en respuesta a sus acciones , está poniendo a sí mismos por encima de usted y sin directamente insultando . Lo mejor es responder a este tipo de insulto directa y amablemente . Informar a la persona que su comportamiento le ha ofendido. Pregunte por qué la persona se siente mal y le pedimos disculpas por cualquier comportamiento imprudente que puede haber causado el insulto.
2

idioma Leer cuerpo. A menudo es un insulto en un gesto físico. Cada cultura tiene una colección de gestos físicos que están destinados a insulto. Estos a veces son fáciles de reconocer , pero de vez en cuando un gesto es difícil de detectar. Una persona que se enoja con usted dará vuelta instintivamente la mirada lejos para evitar el contacto visual e interrumpir su conversación. Otros signos pueden ser cruzados de brazos y piernas , un labio rizado o elevación de la voz .
3

Interpretar el comportamiento. Injurias no intencionales se manifiestan en forma de mensajes sin respuesta, citas perdidas o llegadas tardías. Estos no son signos definitivos de insulto, ya que estos comportamientos pueden tener muchos significados diferentes . Pero también son , potencialmente , otros medios agresivos pasivos de insultarte . La mejor manera de averiguarlo es preguntarle a la persona si tenían la intención de insultarte . En lugar de un insulto se puede encontrar un amigo en necesidad .