Cómo relajarse cuando Agotados

Agotamiento es agotador. Hay pocas cosas más frustrante que estar completamente agotado , pero no puede relajarse lo suficiente como para ir a dormir. Esta falta de sueño conduce al agotamiento profundo , añadiendo a un círculo vicioso de estrés y la somnolencia . En última instancia, la única manera de detener el ciclo es con varias buenas noches de sueño . Encontrar una manera de relajarse lo suficiente como para conseguir un poco de cerrar los ojos , y usted encontrará el proceso se vuelve más fácil cada noche. Instrucciones Matemáticas 1

relajarse durante unas horas antes de que sea hora de ir a la cama. Manténgase alejado de las actividades estimulantes , como el ejercicio , durante las últimas horas de su día. En cambio, relajarse con un libro o viendo la televisión.
2

Piense algo más que el sueño. Centrándose en por qué no puede dormir hará que sea aún más difícil de lograr su objetivo. En su lugar, centrarse en algo alegre, como de qué color quieres pintar su cocina.
3

Evite la cafeína tanto como sea posible en la segunda mitad de su día. Consumir demasiados alimentos y bebidas estimulantes antes de dormir hace que sea difícil relajarse .
4

Pruebe la relajación progresiva de los músculos para relajarse. Comience este ejercicio en un extremo de su cuerpo y trabajar todo el camino hasta el otro extremo , tensando y luego relajando , un músculo a la vez.
5

Tome algunas respiraciones profundas. Se respira automáticamente de forma rápida en tiempos de gran ansiedad . Si te obligas a ralentizar su respiración , tomando respiraciones lentas y profundas , se le fuerza a su cuerpo fuera de su estado de alta tensión.
6

Apague las luces. Si usted los guarda en , usted se encontrará distraerse .
7

Piensa en cosas felices . Visualiza una imagen bonita , tal vez de un lugar que le gustaría visitar ; cerrar los ojos y concentrarse . Usted puede ser capaz de dejar de pensar en lo que le está molestando.
8

Tackle algunas tareas . Esto puede parecer contraproducente , pero usted relajarse más fácil sabiendo que haya reducido su lista de tareas pendientes.