Cómo acceder al inconsciente mediante la respiración

Durante el curso de una vida muy ocupada , el estrés puede obtener lo mejor de incluso los más exitosos , individual obtenida . A través de la respiración enfocada, sin embargo, usted puede golpear ligeramente en su inconsciente y lograr beneficios para la salud de un descansado , la mente más en sintonía . Cosas que necesitará
espacio Autorizado o de respaldo duro , de respaldo recto silla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Busque un lugar cómodo y tranquilo para sentarse . Minimizar todo el ruido y la interferencia posible. Mientras estaba sentado con las piernas cruzadas sobre un suelo despejado le ayudará a concentrarse , puede ser más cómodo en una silla de respaldo duro , de respaldo recto .
2

Imagina una línea recta entre su parte inferior a la parte superior de su cabeza. Imagínese tirando de la línea enseñado y , al hacerlo, enderezar su torso. Siéntese derecho y alto . Coloque las manos en su regazo con las palmas hacia arriba. Relaje los hombros .
3

Cierre los ojos y respire profundamente por la nariz. Usted se sentirá el abdomen se expanda a medida que inhala . Respire por cuatro cargos de silencio . Mantenga la respiración durante cuatro segundos y luego exhale por cuatro cargos . A medida que practiques , usted encontrará que usted puede inhalar y exhalar más despacio y deliberadamente . Mientras lo hace , la relajación se producirá más rápidamente y sin esfuerzo .
4

Enfoque en la respiración. Como usted se sienta y respira, pensamientos aleatorios entrarán en su mente. No insistiré en ellos. Brevemente reconocerlos como pensamientos , y empujar a un lado sin dejar de centrarse en su respiración. Sentarse por 30 , 11 o incluso cinco minutos a la vez puede parecer tedioso al principio, pero usted se acostumbrará a la práctica con el tiempo.

Los pensamientos más inusuales , conversaciones y recuerdos aflorarán a medida que respira . Usted puede experimentar sentimientos de alegría , tristeza , confusión o aceptación creciente de su inconsciente. No existe una manera correcta o incorrecta de practicar este ejercicio. Una vez que son conscientes de sus sentimientos, es posible manejar y tratar con ellos en consecuencia con el fin de reducir el estrés y lograr la auto-conciencia .