Consejos para manejar el estrés

Los riesgos de salud de estrés a largo plazo son graves , que van desde el aumento de la presión arterial y las enfermedades relacionadas con el corazón a un sistema inmune debilitado. Aprender a manejar el estrés de manera efectiva es de vital importancia , tanto para combatir los problemas de salud , así como para evitar que alterar negativamente su personalidad. Con un poco de trabajo , usted tiene la capacidad de reducir al mínimo el estrés y asegúrese de que no le impide vivir una vida feliz y saludable . Practique hábitos saludables

Tome el buen cuidado de ti mismo . El vínculo entre el cuerpo y la mente es fuerte, y una buena salud física a menudo equivale a una buena salud mental. Asegúrese de obtener una cantidad adecuada de sueño, por lo menos ocho horas por noche , y se adhieren a una dieta nutricionalmente equilibrada . El ejercicio regular también ayuda a reducir los niveles de estrés , por lo que mantenerse físicamente activos siempre que sea posible . Evite el uso excesivo de alcohol y drogas , los cuales tienen un fuerte impacto negativo en sus niveles de estrés .
Let Go

No trates de dirigir todo en su vida. Algunas cosas son demasiado pequeños como para preocuparse por y se tratan mejor con encogiendo a retirarse. Otras cosas estresantes en su vida , tanto de la variedad de grandes y pequeños , están completamente fuera de su control y , por tanto, fuera de sus manos por completo . Recuerde que mientras usted no tiene poder sobre estas cosas cuando le suceden a usted, usted tiene todo el poder cuando se trata de elegir cómo reaccionar ante ellos.
Establecer límites realistas

no importa lo noble que son sus intenciones , no tienen la capacidad de asumir todas sus tareas a la vez , ni tiene la capacidad de hacer una cantidad infinita de favores a los demás . Establecer un límite razonable para cada día de lo que se quiere lograr y se adhieren a ella , nunca se extiende a ti mismo delgada en un intento de superar sus expectativas. Una vez que el plato está lleno , está bien de decir que no a los demás. No van a tomar como algo personal , siempre y cuando usted declina respetuosamente .
Comparta sus sentimientos

Todos pasamos por situaciones estresantes de la vida . Usted no tiene ninguna razón para sentirse avergonzado o incómodo por los sentimientos que resultan negativas. Si algo le está molestando o causando daños innecesarios , hable. Dile a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo lo que está en tu mente. Lo más probable es que hayan sentido la forma de hacer en algún momento, e incluso pueden tener consejos o comentarios para ayudarnos a lidiar mejor con sus sentimientos. Si usted siente la necesidad de hablar con un profesional , obtenga tratamiento de un psicólogo u otro especialista en salud mental.