Cómo cambiar la Mente Subconsciente

Gran parte de lo que constituye lo que somos se oculta bajo la superficie de nuestra conciencia. Nuestra mente subconsciente es activo en todo momento, incluso mientras dormimos . La mayoría de las personas no son conscientes de los pensamientos y sentimientos en esta partición oculta de su mente , aunque nuestra mente subconsciente es comúnmente responsable de los pensamientos y sentimientos que tenemos conocimiento . Aunque la mente subconsciente es muy difícil llegar a conocer , es posible cambiar los pensamientos y sentimientos de nuestra psique más interna . Instrucciones Matemáticas 1

encontrar un lugar tranquilo donde poder relajarse . Elija un lugar libre de distracciones o personas que puedan molestar a usted.
2

Siéntese en una posición cómoda. Esto puede ser cualquier posición en absoluto , siempre y cuando no le causa ninguna molestia física. Póngase cómodo y cierre los ojos .
3

Relaje su cuerpo. Con los ojos cerrados , respire profundamente por la nariz y exhalando por la boca. Respira lenta y sentir el aumento del pecho y caer. Sienta el aire llena tus pulmones y con calma lo liberan . Usted necesita su cuerpo para estar totalmente relajado antes de que pueda empezar a tratar con su mente subconsciente.
4

despejar su mente . Con tanta charla mental en su cabeza no puede escuchar a su mente subconsciente. Centrarse en vaciar tu mente de todas las voces interiores. Si un pensamiento viene a la cabeza , con calma descartarla. No se frustre si esto sigue sucediendo o va a arruinar su concentración. Sólo mantente enfocado en despejar su mente . Continuar para vaciar su mente durante cinco a diez minutos.
5

Repetir una frase para ti mismo. Esta es la frase que va a utilizar para cambiar su mente subconsciente. Repetir las cosas con calma y rítmicamente hasta que parece repetirse por sí mismo. La sentencia debe ser lento y simple para que usted pueda recordar y repetir fácilmente. Por ejemplo , si desea dejar de fumar se puede elegir la frase, "Yo no quiero fumar ", y lo repito una y otra vez . Haga esto durante otros cinco a diez minutos. Al hacer esto una o dos veces al día usted encontrará que su mente subconsciente escucha el comando.