Cómo recuperar Pena

El duelo es la reacción emocional, física y espiritual experimentado después de que una persona sufre pérdida. Muchas formas de pérdida puede resultar en dolor, incluyendo la muerte de un ser querido o una mascota , final de una relación o la pérdida de un trabajo. Una persona que está de duelo pueden experimentar fuertes sentimientos de tristeza y rabia ; reacciones físicas , como la pérdida de sueño y el apetito y pueden comenzar a cuestionar sus creencias religiosas o volverse más dependiente de su fe. Mientras se experimenta dolor en algún momento de la vida es inevitable, es posible tomar medidas para ayudar a su recuperación. Instrucciones Matemáticas 1

aceptar tu dolor y las manifestaciones físicas y emocionales que se acompañan. Recuerde que el duelo es una respuesta normal a la pérdida y que la sensación pasa el tiempo. No se frustre si el proceso de duelo lleva más tiempo de lo esperado. Recuerde que el proceso es diferente para cada persona.
2

Exprese sus sentimientos. No trate de mantener sus emociones en el interior o enmascarar su dolor. Llorar , reír y expresar la ira como llegan las emociones. Encontrar diferentes puntos de venta emocionales si usted no tiene ganas de hablar con los demás . Diario sobre sus pensamientos y sentimientos ; utilizar medios de expresión artística , como la escritura de la canción , la poesía y el dibujo .
3

No se aparte de las personas en su vida . Permitir que los amigos y familiares que te ayuden. Hable de sus sentimientos con los demás lo que sienta la necesidad. Sin embargo , no se sienta obligado a hablar si no quieres que lo haga. Pedir y aceptar la ayuda de los demás cuando la necesite . Únase a un grupo de apoyo para otros que están de duelo , si usted no se siente cómodo hablando con sus seres queridos.
4

Tenga cuidado de su salud mental y física . Coma una dieta balanceada y tratar de no renunciar a las comidas. Incluya el ejercicio y otras actividades físicas en su rutina diaria , como caminar o trotar. Haga cosas que usted encuentra relajante , como la meditación , escuchar música , leer o compartir tiempo con sus seres queridos. No use drogas y el alcohol como un medio de hacer frente
5

Busque asesoría o la ayuda de un terapeuta profesional si les dolió durante cuatro o más meses y no se siente mejor. ; sentirse deprimido , no puede realizar actividades normales o contemplar el suicidio . Pregúntele a su médico general , los amigos o la familia para una recomendación, si usted necesita ayuda para encontrar a un profesional.