Cómo encontrar su Focus

Sin foco , se puede sentir como si usted está vagando sin rumbo , ir por la vida sin propósito o metas. Calmar su montaña rusa mental y la búsqueda de atención puede aturdir incluso , la mayor parte (aparentemente) persona más inteligente organizado. Enfocar su mente y la vida puede llevar el caos a su alrededor y hacer que productive.Most de nosotros tratar de centrarse en la tarea a mano , pensando en el enfoque diario . Pero también podemos pensar en la próxima semana , meses , años o incluso de por vida al determinar nuestro enfoque. Saber lo que quiere lograr ayudará a su dirección toma rápidamente. Instrucciones Matemáticas 1 Lucir velas puede ayudar a centrar la mente.

Siéntese en un lugar tranquilo donde se puede pensar. Tome algunas respiraciones profundas para centrar su mente y la energía . Es posible que desee poner un poco de música suave , baja las luces o colocar algunas velas encendidas a su alrededor.
2 El enfoque y pensar en lo que quieres en la vida .

Piense en lo que quiere lograr para el día ( o semana o mes ) . Imagínate a ti mismo haciendo el gol suceda. Ten cuidado tomar las acciones necesarias para hacer realidad la visión .
3 Escriba sus metas y obstáculos que hay que superar.

Anote lo que acabas de ver en tu mente. Crear un conjunto de medidas para lograr su meta diaria (semanal o mensual ) . Sea literal y no te pierdas ningún detalle .

Anote cualquier obstáculo que usted siente que podría impedir que llega a su meta, o cualquier excusa concebirás sabotear usted mismo. Ahora cierra los ojos e imagínese la eliminación de las distracciones de su vida.
4 Una recompensa puede motivar a mantener la concentración.

Contar con la ayuda de familiares y amigos , si es necesario. Sus amigos cercanos y seres queridos que pueden mantenerse en el camino cuando se pierde el enfoque o se desanime . O la creación de un premio a sí mismo cuando usted permanece centrado y alcanzar su meta deseada o resultado final .
5 La práctica hace perfecto cuando mantener la concentración .

promulgar su plan y seguir adelante. Repita estos pasos las veces que sea necesario para mantener la concentración en su vida diaria .