Actividades para reformar el pensamiento negativo en positivo

A todos nos enfrentamos situaciones que no son lo que esperábamos o deseábamos. Esta es una circunstancia entre otros que pueden hacer que usted tenga pensamientos negativos. El pensamiento negativo no es rentable para su espíritu y su salud. Se crea una tristeza general y la energía negativa que posiblemente puede conducir a estrés y la enfermedad , además de afectar a los que te rodean . Tener el deseo de huir de los pensamientos negativos a favor del pensamiento positivo es el primer paso para convertir su estado de ánimo en todo y tener una actitud más positiva. Anote todas las cosas que usted está agradecido

Una vez que comience la lista cosas que son , o deberían ser, agradecido, su perspectiva comienza a cambiar . Siempre hay alguien menos afortunado , como se señala en la conocida frase : "Yo lloraba porque no tenía zapatos , hasta que conocí a un hombre que no tenía pies . " Usted puede sentir desfavorecidos en un área, pero tienen una gran ventaja en otro. Va a encontrar si se intenta enumerar todo , usted simplemente no puede. Cuando estás en una mala temporada , recuerde estaciones vienen y van temporadas . Piense en un buen momento en su vida y pensar en el futuro más allá de esta actual bache .
Transformar un error en oportunidad

Si usted se quema el pan tostado, hacer picatostes . Si su caramelo cocinado demasiado tiempo, hacer el caramelo en su lugar. Incluso los artículos que simplemente no se puede salvar pueden considerarse como una experiencia de aprendizaje. Puede permitir que los errores del pasado se conviertan en éxitos futuros . La evaluación de cómo se produjo el error puede ayudar a cambiar la forma en que maneja la misma situación la próxima vez .
Floración donde le plantan

Sea cual sea su ocupación , hacer lo mejor. Usted puede tomar el placer en la realización de un buen trabajo . Además, nunca se sabe quién está mirando quién tiene el poder o la influencia para elevar su situación. Si tiene tareas tediosas que cumplir, cantar o escuchar música mientras trabaja. Esto puede ayudar al trabajo y el tiempo pasan más fácil. Un acto sencillo como sonreír puede aclarar su punto de vista.