Cómo superar el miedo a la autoridad

El temor de la autoridad es cuando alguien se siente muy ansioso cuando se trata de un jefe en el trabajo , o con otra persona que ellos ven como una figura de autoridad . Es común sentir cierto grado de aprensión ante la autoridad , pero para algunas personas esta sensación se vuelve abrumadora y que puede mostrar todos los signos de la ansiedad , como palpitaciones , sudoración y malestar estomacal. Si una persona reconoce que este miedo se ha convertido en un problema que está arruinando su vida , tal vez incluso impidiendo su progreso en el trabajo, se deben tomar medidas para hacerle frente. Instrucciones
Explorando Razones Matemáticas 1 Trata de racionalizar sus miedos.

explorar cualquier temas comunes en su miedo a la autoridad . Pregúntate a ti mismo si este temor se aplica a una persona o un tipo de persona . Por ejemplo , usted puede encontrar jefes varones intimidatorias. Explora algunas de las posibles razones para esto. ¿Tuvo una mala relación con su padre u otra figura de autoridad masculina? Esto puede mejorar su comprensión de su miedo.
2

Hable de sus temores con una persona de su confianza. Esto puede ser un amigo o un consejero. Mejorar sus mecanismos de supervivencia , por la garantía de obtener suficiente sueño , la nutrición y el ejercicio. Aprender y practicar ejercicios de respiración y de relajación profunda . Concentate en otras relaciones más exitosas en el lugar de trabajo , el análisis de las características que hacen de estas relaciones funcionan bien .
3

Escribe una lista de tus puntos fuertes y tus logros. Practique el pensamiento positivo. Concéntrese en otras áreas de su vida que funciona bien , por ejemplo, es posible que una persona que se considera un fiel amigo , o un buen esposo o padre.
4

Asistir a entrenamiento asertivo . Incapacidad para hacerse valer puede fomentar sentimientos de resentimiento, incluso de agresión. Asertividad práctica en otras áreas de su vida, por ejemplo, presentar una queja en una tienda o restaurante, sin ser grosero , o permitiendo que te han engañado .