Abdominal técnica de respiración

La respiración es lo más necesario para la supervivencia que la gente hace , pero a menudo no cree conscientemente . Excepcionalmente, la respiración es a la vez una acción voluntaria e involuntaria , con la participación del sistema nervioso simpático y parasimpático. La respiración abdominal es donde se utilizan los músculos abdominales en la respiración y el diafragma se eleva . La respiración es profunda en los pulmones, como el diafragma en lugar de la caja torácica se flexiona . La respiración es más plena y saludable , y el cuerpo tiene menos tensión. Para la relajación general y como una ayuda para dormir en paz , la respiración correcta puede ser la clave . Instrucciones Matemáticas 1 La respiración correcta es una parte esencial de la relajación.

Acuéstese sobre su espalda en el suelo con los brazos a los costados , con las palmas ligeramente cerraron en un puño. Cierra los ojos. Respire lentamente por la nariz . Imágenes de un globo justo debajo de su ombligo , y mientras inhala , imagine este relleno globo . Ponga su mano suavemente sobre su abdomen. El movimiento de su mano indica que usted está respirando correctamente, utilizando la técnica de la respiración abdominal . Cuente hasta siete despacio mientras respira pulg Sostenga la respiración por unos segundos.
2

Soltar lentamente la respiración por la nariz , contando hasta ocho. Respira de nuevo en vez de inmediato, como si la continuación del movimiento de exhalación , sin pausa. Al exhalar completamente , sentir la contracción en el músculo abdominal con la mano. Repetir varias veces . Respire naturalmente. Añadir la visualización para el ejercicio de respiración por la inhalación de un color calmante, como el azul claro. Diga una palabra como " calma" a ti mismo mientras inhala . Imagina un color como el rojo a medida que exhala , y decir la palabra " estrés".
3

Pruebe lo siguiente cuando se despierte por la mañana. Siéntese con las piernas cruzadas , con la columna vertebral recta, pero relajada. Cierra los ojos. Respire por la nariz . Siga la respiración con el ojo de su mente a medida que fluye por la nariz , por la tráquea hasta los pulmones . Frote sus manos hasta que esté caliente . Después de unos minutos , colocarlos justo debajo de su ombligo , y al inspirar , imagina tus manos calentar la respiración mientras inhala profundamente. Esto ayudará a contratar a sus músculos abdominales.