Cómo hacer tus propios casetes subliminales - gratis

mensajes subliminales son palabras que se juegan por debajo de nuestro umbral de audición ; palabras que son imperceptibles para la mente consciente es subliminal. Supuestamente , sin embargo, podemos recoger las palabras inconscientemente e integrarlos en nuestras conductas , o aprender de ellos en un nivel subconsciente. Es relativamente barato de hacer sus propias cintas subliminales en lugar de comprarlos , lo que le permite personalizar sus mensajes. Cosas que necesitará
Grabadora
Micrófono
cinta en blanco
Mostrar Más instrucciones
La elección de su mensaje Matemáticas 1

Organizar su equipo . Ponga la cinta en blanco en la grabadora y conecte el micrófono. Algunas grabadoras tienen un micrófono incorporado para que no tenga que utilizar uno externo.
2

Escribe varios mensajes subliminales posibles . Escribir en primera persona, " estoy sano ", por ejemplo , para reflejar un deseo positivo . Así que , en vez de decir " yo no soy gordo ", debe decir: " Yo soy delgada . " Escribe varias posibilidades.
3

Leer sobre sus estados de cuenta y elegir uno que parece adecuado para lo que queremos lograr. Mantener los mensajes cortos y al punto en vez de muy larga o detallada. Si usted tiene más de un mensaje que le gustaría probar , empezar con uno y luego pasar a más .
Mismo graba
4

Elija un sonido de fondo relajante. Como usted no debe escuchar su propia voz en la cinta , es importante elegir la música relajante o sonidos de la naturaleza que se puede escuchar .
5

Escuchar la música en voz alta cerca del micrófono y grabar a sí mismo repitiendo el mensaje subliminal en su grabadora. Hable de manera tranquila y suavemente , por lo que la música domina la cinta.
6

Pruebe la cinta reproduciéndola a un volumen donde se puede escuchar la música, pero no oír su propia voz. Puede escuchar la radio mientras se relaja o incluso dormir .