Trucos para el pensamiento positivo

El pensamiento positivo es una forma optimista de responder a las situaciones que surgen en su vida. ¿Es usted optimista o pesimista ? Los estudios demuestran los beneficios para la salud del pensamiento positivo , que incluye , según la Clínica Mayo, una vida más larga , menos estrés e incluso una mayor resistencia a los del resfriado común. Así que si usted ve el vaso medio lleno o medio vacío , prueba estas técnicas sencillas para observar el nivel del agua de ese vaso comienza a subir, y con ello, su calidad de vida . Autoconocimiento

El primer paso para el pensamiento positivo es la auto-conciencia . Trate de hacer una pausa varias veces durante el día y te preguntas si estás viendo las cosas de una manera positiva o negativa. Pensar positivamente no tiene por qué significar evitar las decisiones de estrés de cada día , sólo significa que te animas a hacer frente de forma adecuada y positiva.
Sentido del Humor

risa es la mejor medicina , y en este caso , podría ser la mejor prevención . Cuando nos enfrentamos a una situación estresante o negativo , permítase para encontrar algo de humor en ella. Esto pondrá su cuerpo y mente en la facilidad , y le dará la actitud positiva que necesita para tomar una buena decisión.
Rodéate de positividad

positividad desova positividad . Rodéate de gente positiva que otros están dispuestos a ayudarle y apoyarle. Sus mejores decisiones se toman cuando se está pensando con claridad y esté dispuesto a llegar a un resultado positivo. Las personas negativas creen que no tienen poder sobre lo que sucede en sus vidas.
Práctica , práctica, práctica

Pensar positivamente es una habilidad. No todo el mundo nace naturalmente optimista. Si te encuentras queriendo pensar más positivamente , tómese su tiempo . Práctica girar una situación negativa en una positiva , centrándose en lo bueno podía salir de ella.