Cómo hacer una manta ponderado de Integración Sensorial

mantas tabuladas se utilizan a menudo como una herramienta terapéutica para ayudar a calmar a los niños que sufren de un trastorno del procesamiento sensorial. Trastornos de procesamiento sensorial en general acompañan a las condiciones que aparecen en el espectro del autismo . Los trastornos sensoriales hacen que los niños buscan la estimulación sensorial o de " estimulación " que se caracteriza por acciones tales como el aleteo de los brazos o , en casos graves , conductas autolesivas . Una manta ponderada contrarresta esta necesidad de estimulación sensorial. La presión que la manta se pone en el cuerpo del niño satisface la necesidad del niño de la sensación física y al mismo tiempo calma el niño en el suelo . Usted puede hacer su propia manta ponderada mediante la obtención de algunos artículos . Cosas que necesitará Máquina de coser
4 pies por 4 pies pedazo de material pelotita sobre King de tamaño sábana
Velcro cinta
tiras de velcro
5 libras . de gránulos de plástico de polietileno de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Recorta 20 cuadrados de cuatro pulgadas del material pelotita. Estas plazas se convertirán en 10 bolsitas que añadirán peso a la manta.
2

Coloque dos cuadrados junto con el lado de impresión del material de revestimiento en ambos lados . Coser los cuadrados juntos por tres lados , dejando alrededor de una abertura de una pulgada en el cuarto lado por lo que puede insertar el material ponderado.
3

Llenar las bolsas a nivel de peso deseada utilizando poli gránulos de plástico . Estas son las pequeñas bolas de plástico o pellets que a menudo se encuentran en los animales de peluche. Llene las bolsas alrededor de 3/4 de su capacidad , por lo que hay un montón de peso a las bolsas , y los pellets tienen espacio para moverse .
4

Coser la abertura de una pulgada cerrado para completar la pelotita. Tenga cuidado de no dejar que las pastillas se derrame durante la costura .
5

Repetir este proceso para el resto de piezas de material hasta que tenga 10 bolsas de frijoles .
6

Corte 20 tiras de cuatro pulgadas de cinta de velcro , y se adhieren dos tiras de la parte de gancho de la cinta de dos de los bordes de cada bolsita . Las tiras deben ser paralelos uno frente al otro , no es perpendicular ( reunión en una esquina ) .
7

Coloque dos lados de bucle de las tiras de cinta de velcro en la hoja de forma paralela entre sí de manera que los bordes exteriores son cuatro pulgadas de distancia.
8

Repita esto nueve veces más, espaciando los pares de tiras de manera uniforme sobre la superficie de la hoja. Colóquelos en un tablero de ajedrez , de modo que cuando usted dobla la hoja por la mitad no se solaparán .
9

Fije las 10 bolsas de frijoles a la hoja utilizando las tiras de velcro.
10

Doble la hoja por la mitad dejando las bolsas de frijoles unidos en el interior. Coser los extremos largos juntos y uno de los extremos cortos juntos para crear una manta con una abertura en el extremo .
11

Coser las tiras opuestas de velcro (no cinta Velcro ) en lados opuestos de la parte interior del el extremo abierto de la hoja . Coser el extremo lazo en un borde interior y coser el extremo del gancho en el borde interior opuesto. Esto le permite acceder fácilmente al interior de la manta en el caso de tener que reemplazar o ajustar las bolsas de frijoles en el interior.