Cómo Escribir un Plan de Atención Psicosocial para un Hospicio

Ver a alguien morir puede ser una experiencia estresante y emocional. Hay tantos detalles que deben ser tratados , incluidas las cuestiones prácticas, tales como los gastos de manutención y los deberes cotidianos. Además , la persona que tiene una enfermedad terminal puede tener preguntas sobre el proceso de la muerte , la preocupación por los miembros de la familia y las necesidades espirituales. Escribir un plan psicosocial para la atención de cuidados paliativos puede ayudar a que las preguntas y preocupaciones sean tratadas , así como proporcionar un modelo para todos los aspectos de la vida del paciente durante el proceso de la muerte . Instrucciones Matemáticas 1

Dirección necesidades de atención prácticos. Incluya en el que el paciente va a vivir , cómo se cumplirán las necesidades diarias de vida del paciente, y cómo se cumplirán las necesidades financieras.
2

Prepárese para las necesidades médicas que deben cumplir . Determine quién conducirá el paciente de ida y vuelta a las citas . Designar a una persona que será el contacto entre el hospicio y la familia y disponer que el contacto con toda la información relacionada con el hospicio.
3

Incluir familia necesita en el plan. Haga arreglos para que un miembro de un hospicio para proporcionar educación a la familia sobre el proceso de morir . Asegúrese de que los niños están siendo apoyados y se les da la oportunidad de participar en funciones sociales normales.
4

Proporcionar un área en el plan que permitirá a la paciente para expresar preocupaciones y anhelos espirituales y prácticos . Pida al paciente cómo se quiere que los acuerdos manejados posterior muerte. Permita que el paciente habla de los miedos, la ira , las preocupaciones y deseos mientras se mueve más en el camino hacia la muerte.