La alegría de los ejercicios de estrés

El estrés puede ser en realidad una respuesta constructiva a los obstáculos de la vida. Se prepara físicamente para afrontar los retos que encuentro al inducir un estado que le ofrece una ventaja física temporal y conciencia perceptiva hiper . Pero el estrés está destinado a ser de corta duración ; se supone que debe ser seguido inmediatamente por un periodo de relajación. Es cuando se prolonga el estado de estrés , cuando envasamos y aferramos a la energía tensa, que el estrés se convierte en el drenaje y destructiva. Terapeuta Estrés y humorista Loretta LaRoche aboga por el uso del humor y el pensamiento positivo para difundir la energía del estrés y recuperar la energía renovada. Cuide su lenguaje

Sé consciente de tu diálogo interior. En una de sus especiales conferencias Loretta cita autor Joseph Jaworski para llevar a casa el poder de las palabras . " No describimos el mundo que vemos . Vemos el mundo que describimos . " Así que cuidado con tu lengua. No lo diga o piense que si usted no quiere sentir. Tú eres el que está creando su experiencia de vida . Se crea la tensión que usted siente y cree la alegría que siente por el poder de tu intención. Pero usted puede usar las palabras para cambiar su intención.
Fake It ' Til usted hacerlo

"Fake " hasta que hacerlo "básicamente significa actuar la parte que querer jugar tanto en el pensamiento y de expresión. Deja de buscar el cambio que quieres y ser el cambio que quieres . Si se siente natural al principio , no se preocupe por ello. Sigan con el pretexto hasta que empiece a sentirse naturales ; hasta que comience a sentirse real . Recuerde, usted escribe el guión de su experiencia de vida . Así que en lugar de utilizar sus palabras y pensamientos volar algo fuera de proporción en una forma negativa o pesimista , usa tus palabras y pensamientos a exagerar un punto de vista alegre. Cambie su intención. Sonríe más , reír más . Sigue practicando este " nuevo yo" hasta que se convierte en " por lo que ".
Parody usted mismo

no lo tomes todo tan en serio , o eso personalmente . Aprenda a reírse de sí mismo . No es una cuestión de ponerse abajo , sino más bien de honrar el hecho de que usted realmente puede ser divertido a veces. Loretta es citado diciendo , "Siempre estoy recordando a la gente que las constantes de uno que puede contar es que las cosas sucedan --- y por lo general cuando no estás de humor para ellos".

Digamos usted está en su camino al trabajo, se le hace tarde , pero te dejó algo que usted necesita para trabajar en casa para que te das la vuelta y volver . Usted no tropieces en la casa, agarrar lo que necesita y como empezar de nuevo a su coche te das cuenta de que usted ha fijado sus llaves abajo en algún lugar , pero no puede recordar dónde. Estás prácticamente lagrimeo de los pelos en busca de ellos . Finalmente decide volver sobre sus pasos . Se puede caminar todo el camino hasta el coche y luego volverá a subir la pasarela , y antes incluso de llegar de vuelta en la casa que se ve las llaves todavía colgando en el que los dejó en la cerradura de la puerta . Duh ! Ahora usted tiene una opción . Usted podría reírse de lo tonto que era de ustedes y se burlan de distancia de todo lo que la tensión que te habían acumulando porque se le hace tarde , ya que podría permitir que crezca aún más estresado en esta situación por reprender a sí mismo por ser tan despistado . Imagina que eres un comediante. Busque el humor en todas sus circunstancias.