Depresión vs . Burnout

La depresión y el agotamiento son una y la misma - en la mente de muchos. Mientras que los dos tienen algunos síntomas en común , la depresión y el agotamiento son dos condiciones diferentes con diferente pronóstico. La depresión es un trastorno del estado de ánimo clínicamente diagnosticada . Burnout es un estado inducido por el estrés . Si bien son condiciones separadas , las personas que experimentan prolongada , el agotamiento que no se alivia , corren el riesgo de desarrollar depresión. Definición

depresión clínicamente diagnosticada es un trastorno del estado de ánimo en el que una persona no puede sentir placer . La depresión que sufren experiencia intensa tristeza. Por el contrario , el burnout es un estado en el cual una persona tiene sentimientos de agotamiento a menudo combinados con dudas sobre la capacidad personal y la autoestima .

Síntomas

depresión se caracterizan a menudo por la desesperanza , fatiga , insomnio, falta de interés , la retirada y pensamientos recurrentes de muerte. Burnout tiene algunos síntomas similares , incluyendo la fatiga y la retirada , pero se distingue por sentimientos de fracaso , inseguridad y desamparo.

Factores

depresión clínicamente diagnosticada puede tener un número de factores que contribuyen , incluyendo enfermedades crónicas , predisposición genética , y los elementos ambientales . Burnout ha estado ligada al estrés abrumadora y prolongada , a menudo como resultado de la tensión laboral y otras situaciones de trabajo de alta demanda y de la vida .

Tratamiento

Las personas con depresión clínicamente diagnosticada son a menudo se trata con medicamentos antidepresivos y psicoterapia. Los individuos que experimentan el agotamiento pueden a menudo sólo hay que hacer para controlar el estrés y estilo de vida para aliviar los síntomas .
Pronóstico

depresión clínicamente diagnosticada ocurre generalmente en episodios que pueden durar desde unos unas semanas a meses . Las personas deprimidas pueden experimentar cuatro o más episodios en su vida. Burnout, por el contrario, termina cuando el individuo implementa los cambios de estilo de vida positivos.