Animales como terapia para los internos

Cualquier persona que tenga una mascota sabe la alegría que pueden aportar a la vida de una persona. Pero los animales incluso pueden ser poderosos agentes de cambio , alteración de los cursos de las existencias de los humanos . Programas relacionados con los internos en los establecimientos penitenciarios entrenar perros para ayudar a los veteranos discapacitados son prueba de ello. Cómo funciona

reclusos entrenan perros para ayudar a las personas con discapacidad por ir a buscar objetos , guiar a sus nuevos propietarios y pidiendo ayuda . A menudo, los perros viven en celdas de los internos durante el entrenamiento , durmiendo en los cajones y la capacitación durante el día. Los reclusos reciben instrucción en el entrenamiento de los perros durante las visitas supervisadas con expertos. Una vez finalizada la formación, los animales son entregados a sus nuevos propietarios.
¿Quiénes son los reclusos ?

Con mayor frecuencia, los participantes en estos proyectos son mujeres. Algunos de los presos han cometido delitos tan graves como el asesinato, pero a menudo en defensa , sobre todo en los casos de acoso o cónyuges abusivos. Han sido elegidos personalmente por guardias u otro personal de supervisión de su aptitud para la crianza y el aprendizaje .

Beneficios para los reclusos

reclusos en estos programas han citado la capacidad de hacer algo bueno como un factor importante en el proceso de sanación emocional. A menudo, estas mujeres han sido víctimas de sí mismos, y les resulta tranquilizador para dar y recibir amor de los animales con los que han unidos inevitablemente . También experimentan la satisfacción de crear buenos de circunstancias aparentemente sin esperanza . Y los internos tienen un interés emocional en el éxito de los perros futuros propietarios , ya que aprender un poco de las historias de los veteranos mientras que la formación de sus compañeros caninos .
Los reclusos jóvenes

Estas mujeres tienen el beneficio de la sabiduría de la edad y la experiencia. Pero tienen contrapartes más jóvenes en los centros de menores que reciben tanto la terapia de los perros como los adultos. Mientras que los jóvenes no participan en programas de formación , reciben visitas de los voluntarios y sus mascotas , simplemente por el placer y la comodidad de los perros traen. Lamentablemente , estos son a veces los únicos visitantes los jóvenes delincuentes reciben , haciéndolos aún más conmovedora . Ellos traen el amor y la ternura en la vida de tanta falta de estas cualidades , aunque sólo sea temporalmente.