Cómo lidiar con la ansiedad y La depresión en la escuela del MED

demandas académicas pueden ser estresantes para cualquier persona , pero las presiones impuestas a los estudiantes de medicina son intensos . De hecho , el suicidio es la causa principal de muerte en este grupo. ( Ver referencia 1 ) Hay, sin embargo , las estrategias eficaces para ayudar a los estudiantes a lidiar con la ansiedad y la depresión , mientras que haciendo malabarismos con los rigores de una carga de clase desafiante. Estos pasos no deben hacerse en orden. En cambio, experimentar con tácticas diferentes para ver lo que se aplica o que funciona mejor para usted. Si sus síntomas son debilitantes o duran más de dos semanas , consulte a su médico para obtener más ayuda . Instrucciones Matemáticas 1

Añada alivio cómico a su rutina diaria si las presiones van en aumento . Ir a http://www.hippocritis.com o http://mvmedstudent.wordpress.com/funny-quotes para darle al cerebro un descanso.
2

Esperar a estar ansiosos durante las rotaciones de los pacientes y recuerda que no hay nada malo en ti. Los niveles de ansiedad disminuyen significativamente a medida que adquiera experiencia.
3

Compruebe si su universidad ofrece cursos de habilidades de procedimiento o de la medicina mente - cuerpo. Se ha encontrado que estas clases para reducir los niveles de ansiedad de los estudiantes de medicina . (Ver referencia 1 )
4

Encontrar maneras de conseguir un descanso adecuado , o por lo menos el sueño tanto como su horario lo permite . Sueño perdido exacerba la ansiedad y la depresión.
5

Pasar tiempo con la familia y amigos . Un programa académico riguroso se puede aislar , pero manteniendo relaciones fuertes mejorará su salud emocional.
6

Hágase chequeos regulares. Los médicos tienden a descuidar su salud mental y culparse a sí mismos cuando se enferman . (Ver referencia 1 ) Establecer buenos hábitos de ahora para llevar a usted a través de la escuela de medicina y más allá.
7

Cultivar nutrir las relaciones con los compañeros y se apoyan mutuamente en sus esfuerzos para sobresalir . Sea consciente de que la competencia entre pares, las amenazas percibidas y una sensación de anonimato pueden contribuir a sentirse tenso y deprimido. (Ver referencia 2 )