Identificación de Fortalezas y Debilidades

Vivimos en una sociedad centrada en la imperfección y de lo que podemos hacer para " ser mejor. " Escuchamos los mensajes de carencia y limitación de una edad temprana . Como resultado, la mayoría de nosotros no se sabe muy bien a nuestros propios talentos y fortalezas. Como Ernest Holmes, el fundador de la ciencia de la mente , dijo, " En su mayor parte , tenemos demasiado baja una opinión de nosotros mismos. " Para vivir una vida equilibrada , feliz y próspero, tenemos que ser conscientes tanto de nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Reflexión

En 2001 , Marcus Buckingham y Donald O. Clifton publicó " Ahora, descubra sus fortalezas ", que alienta a las personas a desarrollar sus fortalezas , en lugar de eliminar sus debilidades. El libro, que incluye una evaluación de las fortalezas , ha sido utilizado por las empresas y organizaciones para ayudar a construir la confianza de los empleados y aumentar la eficacia. Todo apunta hacia la pregunta que a menudo se les pide en las entrevistas de trabajo : "¿ Cuáles son sus fortalezas y debilidades" Hay una serie de pruebas de personalidad , tales como la evaluación de Meyers- Briggs, que puede ayudarle a responder a esta pregunta. Pero la mejor cosa que puedes hacer es pasar algún tiempo en la auto-reflexión .
Pasado Logros

Una manera de identificar los puntos fuertes es mirar hacia atrás sobre su vida y pensar sobre momentos clave - cuando usted hizo algo que estabas orgulloso, perseveró y alcanzó una meta, hecho una diferencia en la vida de alguien . Todos tenemos esos momentos en nuestras vidas , y son diferentes para cada uno de nosotros . Elija uno o dos de estos momentos claves e identificar los rasgos y cualidades que demostrada. Usted identificará muchos de sus puntos más fuertes de esta manera
12 Paso Work

Si usted no ha estado alguna vez en un grupo de 12 pasos . - e incluso si usted no sufre de una adicción - considera trabajo de los pasos que forman la base de estos programas. En los pasos , usted toma un inventario personal de sus buenas cualidades y sus defectos de carácter . Trabajar los pasos es un proceso muy humillante que le permite ver realmente a ti mismo , para bien o para mal, y para qué seguir haciéndolo sobre una base diaria .
Consigue ha resultado útil? < Br >

Si tiene problemas para identificar sus fortalezas y debilidades , intente lo siguiente : Pida a cinco miembros de la familia o amigos cercanos - las personas que te aman y quieren lo mejor para ti - lo que piensan que son sus puntos fuertes , así como el áreas en las que usted podría utilizar un poco de trabajo . Pídales que ser completamente honesto y estar dispuestos y abiertos a escuchar sus comentarios. Usted puede ser sorprendido en lo que se oye .

Beneficios

Tener una visión equilibrada de nosotros mismos nos pueden ayudar a vivir en el mundo de manera más eficaz , más productiva y más feliz . Si sabemos lo que somos buenos y no tan buenos , podemos saber cómo utilizar mejor nuestro tiempo y energía y dirigir nuestros esfuerzos hacia aquellas actividades que mejor nosotros y otros sirven .