Estrategias para el manejo de la ira

¿Usted se encuentra sonarse la parte superior con facilidad? Estas estrategias de manejo de la ira puede ayudar a mantener la calma incluso en una situación caliente. Las estrategias están dirigidas a evitar los desencadenantes de ira , relajar su cuerpo y cambiar su actitud para que pueda hacer frente a una situación difícil y gestionar adecuadamente su ira. Prevención

La mejor manera de evitar que enojarse es evitar que , para empezar. En primer lugar, identificar los signos de ira. Algunas personas aprietan sus puños, respiran más rápidamente, o se sientan muy caliente cuando se enoja . Al identificar estos síntomas , usted será capaz de reconocer cuando se está a punto de enojarse. En segundo lugar, no perder de vista que la mayor parte de su ira desencadena ocurrir . ¿Están en la noche justo antes de irse a dormir? Temprano en la mañana, cuando todavía no eres del todo hasta ? Después de las reuniones semanales en el trabajo? Identifique los momentos y situaciones que tienen más probabilidades de golpear los botones de la ira , y, o bien evitar las situaciones ( si es posible) , o prepararse de antemano para que no se va a enojar .
Relajación

meditación y respiración profunda pueden ayudarle a relajarse cuando usted se siente a punto de explotar de rabia. Si tiene que alejarse de la situación durante unos minutos , eso es mucho mejor que sonarse la parte superior. Practique las afirmaciones que usted puede decir cuando estás enojado , como " Estoy frustrado , pero esto pasará " o "Yo puedo mantener la calma. " Si es posible , trate de distraerse de la situación, ya sea mediante el ejercicio, la lectura de un capítulo de un buen libro o escuchar música. Cuando usted se vuelve a la situación más adelante , usted puede encontrarse capaz de verlo de manera más lógica .
Cambio de Actitud

A veces no es tan fácil justo a alejarse y relajarse. Cuando usted está atascado en una situación de enojo que producen , puede cambiar su actitud para mantenerse en calma . Por ejemplo, si usted está comenzando a sentir rabia de que todo el mundo está contra ti, reestructurar sus pensamientos al pensar : "Sé que hay personas que se preocupan por mí, pero estoy tan frustrado que me estoy centrando en la las personas que no lo hacen. " En lugar de pensar " tengo que tener eso, y no le estás dando a mí! " que se pueda imaginar " Definitivamente, me gustaría tener eso, pero yo no lo necesita , y voy a estar bien si yo no lo entiendo . " Cuidado con las palabras "nunca" o "siempre" cuando se ejecutan a través de tus pensamientos. Casi no pasa nada "nunca" o " siempre ". Vuelva a colocar esas palabras con "a veces" o " casi nunca ", y puede que te encuentres calmarse considerablemente.