Habilidades Manejo de la ira para los adolescentes

Los adolescentes que son explosivamente enojado o incluso sólo con regularidad gruñón tienen mayores niveles de estrés y depresión. Asimismo, a menudo experimentan síntomas físicos como dolores de estómago y la presión arterial alta. Es normal que los adolescentes se sienten frustrados a veces, pero cuando la ira se sale de control , puede ser hora de aprender algunas técnicas de manejo de la ira . Prevención /Solución

Formas de prevenir sentirse enojado incluyen mejores habilidades de gestión del tiempo , sabiendo que su ira desencadena y evitarlos y participar en las técnicas de reducción del estrés como el ejercicio y la meditación .

Consejos Anger Management

Si ya estás enojado porque usted siente que ha sido tratado injustamente por alguien, pregúntate: " ¿Qué tan importante es esto en el largo plazo? " Otros consejos incluyen imaginar un momento en que usted ha hecho lo mismo a otra persona o imaginar una escena relajante como mentir en el sol.
Time Out

Tome un "tiempo fuera" y se aleja de un argumento a favor de un minuto. Si usted no es capaz de alejarse , contar hasta 10 en el interior de su cabeza antes de responder como una interna "tiempo fuera . "
Conceptos erróneos

En el pasado, gente enojada a veces se aconseja a gritar y golpear una almohada para " sacarlo ". Los psicólogos creen hoy que la ventilación se intensifica la ira y puede dar lugar a daño a los demás emocionalmente o físicamente.

Beneficios

Controlar el estrés y la ira disminuye el riesgo de un adolescente para los trastornos alimentarios , la depresión, el abuso de las enfermedades del corazón , presión arterial alta y la sustancia.