Cómo manejar las emociones

La salud de la mente y el cuerpo están íntimamente ligados . Mantener un equilibrio emocional es un componente vital para nutrir todo de ti mismo. De esta manera , las emociones positivas y negativas tienen una profunda capacidad de afectar su calidad de vida . Con éxito la gestión de sus sentimientos puede parecer una tarea imposible en el calor del momento , pero en última instancia, ser más feliz por ello. Aquí encontrarás los métodos constructivos de purgar las emociones negativas a fin de lograr la serenidad mental y física. Instrucciones Matemáticas 1

Dedique un poco de tiempo para ti mismo para refrescarse. Encontrar o crear un ambiente tranquilo y pacífico. Esto puede ser en interiores o al aire libre .
2

Tome un paseo de ritmo moderado para despejar su mente . Trate de evitar detenerse en la situación que provocó las emociones que está experimentando. Respire profundamente mientras pasea . Concéntrate en el sonido de sus pasos de respiración y pies de profundidad. Continúe caminando hasta que esté relajado o más sensata .
3

amasar plastilina . Permítase forma, apretar o manipular la sustancia durante todo el tiempo que lo desee. Continuamos enfocándonos en la respiración profunda con el fin de limpiar sus pulmones y mente.
4

Ejecución de un tramo sencillo liberará tensión de sus miembros y ayudar a facilitar aún más su confusión emocional . Comience estirando los brazos sobre la cabeza , llegando a lo más arriba posible. Doble su cuerpo con el de comprender los tobillos . Repita 6-8 veces, y luego relajarse en una estera de yoga o una toalla.
5

Escriba una carta a ti mismo que detalla exactamente lo que está sintiendo . No te preocupes por la claridad o el estilo. Escribe lo que se siente bien a usted. Incluye lo que piensa que puede ser las causas de sus emociones. Lluvia de ideas para abordar estas cuestiones en el futuro.
6

Exprese sus emociones a través de algún tipo de expresión artística . Esto puede ayudarle a lidiar con cualquier emoción que se le presente. Para bailar, cantar o hacer ejercicio . Haz lo que sea necesario para hacer frente a sus sentimientos de una manera que no hace daño a sí mismo oa otros.