Cómo hacer frente a un mal día

Dado que los humanos tienen una vida media de entre 30.000 y 40.000 días , lo más probable es que al menos un buen puñado de esos días será pésimo. Algunos dicen que si usted no está teniendo un mal día, eso significa que está bien saliendo de uno o de cara a la otra. Mientras que usted no necesita tener un panorama tan sombrío en la vida, hay pasos que usted puede tomar para superar un mal día cuando uno golpea . Instrucciones Matemáticas 1

Recuérdese que lo que usted está tratando es sólo temporal. Piense de nuevo a otro mal día o período de tiempo en su vida , y señaló que todo el asunto no es ya más que un recuerdo . Repetir a sí mismo que , como cada segundo garrapatas de distancia, hoy pronto será historia .
2

encerrarse en su coche, su dormitorio o el cuarto de baño - en cualquier lugar que puede estar solo y sin molestias . Suba el volumen de la radio o el reproductor de MP3 , voladura canciones que hablan de ti. Si tienes ganas de gritar a una lista de reproducción enojado, ir a por ello . Si lo que desea es algunas canciones tristes que lloran a , eso está bien , también. Simplemente dejar todo , sabiendo que alguien más compartía estos sentimientos , escribió una canción sobre él, y se puso a través de él .
3

Llame libre en el trabajo , se puso su pijama y subida más cómodas en la cama con su control remoto y un plato de chips de chocolate con menta . Disfrute de la manera que lo haría su mejor amigo o un niño precioso. Usted es valioso y merece ser tratado como tal. Siempre y cuando no es una cosa cotidiana , usted puede disfrutar .
4

Encuentre a alguien que está teniendo un día peor que usted y los ayude. Voluntario para servir los alimentos en su refugio para personas sin hogar . Lea la sección local de su papel. No hay duda que es una víctima de accidente que pudiera beneficiarse de una pinta de sangre, o una familia cuya casa se ​​quemó y agradecería su pequeña donación.
5

Busque cinco cosas buenas de este día . Su trabajo puede ser estresante , pero el hombre simplemente despedidos cuya esposa está en el hospital cambiaría lugares con usted en un santiamén. Su casa puede ser que necesite reparaciones , su otro significativo puede ponerte de los nervios , y sus hijos podría causarle preocupación constante . Para cada una de estas preocupaciones hay algo que agradecer . Al centrarse en los aspectos positivos de su actitud va a ajustar y el día parecerá inmediatamente brillante.