Cómo saber si uno es una compradora compulsiva

Si sus armarios están llenos y su gasto más tiempo en el centro comercial que lo hace en casa , la escuela y el trabajo combinado , reevaluar sus hábitos de compra . Busque estos signos para determinar si has pasado de comprador ocasional para shopaholic . Instrucciones Matemáticas 1

Calcule si su hábito de compras está comenzando a causar problemas financieros y si usted ha estado viviendo más allá de sus medios. Si usted ha estado haciendo malabarismos con sus cuentas sólo para cubrir los pagos mínimos , pidiendo dinero prestado a amigos para ir de compras o de rutina solicitar tarjetas adicionales y luego ir de compras hasta que llegue a sus límites , es posible que tenga un problema.
2

Escucha a tu familia y amigos si ellos manifiesten preocupaciones sobre sus compras. Si usted ha estado mintiendo a los demás acerca de cuánto tiempo y dinero que gasta en el centro comercial o si te encuentras a escondidas las compras dentro de la casa , es una indicación de que usted sabe que su hábito ha ido de las manos .
< Br > 3

Anote las veces que usted hace compras para el seguimiento de sus hábitos. Descubra si usted ha sido la compra de objetos sólo para animarte, distraerse de los problemas o para curar su aburrimiento, por ejemplo.
4

Mira a través de su armario para ver cómo muchos de los artículos todavía tienen sus etiquetas de precios fijados o están en el empaque original. Esto es definitivamente una señal de que usted ha comprado cosas que usted realmente no necesita y no son más que haciendo compras sólo por la emoción de la misma.
5

Considere cómo se siente después de que usted hace compras . Si usted experimenta una oleada de adrenalina o sensación de paz cuando vaya de compras , sólo para sentir vergüenza o remordimiento por las compras que el día siguiente , puede ser una adicta a las compras .
6

Busque ayuda profesional si usted y miembros de su familia están de acuerdo en que su hábito de compras se ha salido de control ( ver Recursos) .