Cómo dejar de ser Hyper

Un día muy estresante , tres ollas de café y un paquete de cigarrillos puede hacer que sea imposible relajarse cuando llegue a casa desde el trabajo, pero hay maneras de relajarse y calmarse . Deja de ser hiper , conseguir centrado y relajarse para que pueda descansar . Instrucciones Matemáticas 1

Manténgase alejado de los estimulantes. Deja de ser hiperactivo al no ingerir cosas que hacen de esa manera. La cafeína y la nicotina son los mayores infractores . Si usted fuma, deje todos juntos. La nicotina es un estimulante conocido . Si usted bebe cafeína, moderar el consumo de manera significativa. Considere todas las fuentes de consumo de cafeína como el té , refrescos , chocolate, bebidas energéticas y algunos más de los medicamentos .
2

Cambie su dieta . Coma alimentos saludables ricos en proteínas y carbohidratos complejos. Evite los carbohidratos simples y azúcares refinados , especialmente tarde en la noche . Manténgase alejado de los dulces azucarados , pastas blancas, pan blanco y arroz blanco. Su cuerpo reconoce estos como el azúcar y recibe un aumento instantáneo de la energía.
3

quemar el exceso de energía. Si usted se siente excesivamente hiper , el ejercicio . Ir al gimnasio , dar un paseo o ir a dar un paseo en bicicleta . Ponga su exceso de energía para un buen uso , pero tenga cuidado de no ejercitarse demasiado cerca de la hora de acostarse . Para que tu corazón bombee temporalmente, aumenta su nivel de energía . Hazlo temprano en la mañana o hacia la derecha cuando llegue a casa del trabajo para usar el ejercicio para calmarte.
4

Reduzca sus distracciones. Apague la música y la televisión ruidoso. Apague el monitor de la computadora y apague las luces . Cuando se activa, cada uno de éstos le da a su estimulación cerebral añadido y te hace más hiperactivo. Baje las luces una hora antes de la hora de acostarse para ayudar a su melatonina de liberación del cerebro , la hormona que te prepara para el sueño.
5

Utilice los ejercicios de respiración . Deja de ser hiperactivo y centro de ti mismo . Siéntese en una habitación tranquila y cierra los ojos. Concéntrese en respirar profunda y lentamente . Despeje su mente y tratar de no pensar en nada en absoluto. Inhale y exhale lentamente hasta que sienta que su cuerpo se relaje .