Cómo desarrollar una personalidad con Encanto

Un encantador , personalidad alegre hará una impresión duradera en todo el mundo que te rodea. Algunas personas nacen con una personalidad que hará que los demás ponen de pie y tomar nota. Para algunos, esta encantadora personalidad no es inherente y tomará el trabajo a desarrollar y perfeccionar . Con la auto-reflexión y el trabajo duro , es posible cambiar su personalidad en la que la gente va a gravitar hacia . Instrucciones Matemáticas 1

Habla con amigos, familiares y compañeros de trabajo . Escuche lo que dicen, cómo lo dicen y cómo se presentan ante el mundo. Haga una lista de todas las razones que tienen un ganador, personalidad encantadora e integran esas cualidades en su propia cuenta. Por ejemplo, si usted admira a alguien por ser un buen oyente , recuerde que debe escuchar cuidadosamente cuando se habla con los demás.
2

Explora una pasión o desarrollar una afición que usted está entusiasmado . Esto podría ser cualquier cosa, desde la pintura a tocar el piano, o el golf o el béisbol . Encontrar un talento oculto va a construir su confianza en sí mismo , por lo que su personalidad más atractiva.
3

Escribe cinco atributos que conforman una fascinante, individuo único . Elija sólo aspectos positivos acerca de ti mismo , como su amabilidad , la sinceridad , el entusiasmo o la curiosidad . Recuérdese cada día que usted es una persona increíble , que va a levantar su estado de ánimo y alegrar tu personalidad.
4

Permita que su sentido del humor para brillar a través . Incluso en los momentos más difíciles , mostrar a otros cómo ver el lado más ligero de la vida al hacer una broma apropiada o contar una historia graciosa. Un buen sentido del humor hará que la personalidad de cualquier persona más encantadora.
5

hablar con amabilidad a los demás en todo momento. Evite el chisme o la gente se sienta mal consigo mismos . Permanecer veces graciosas y amables en todo para que todos sepan que eres generoso y no vengativa o grosero .
6

Recuerda tus modales. Siempre decir "por favor " y "gracias ". Llame a las personas por su nombre y evitar ser demasiado fuerte o profano. Una persona con una personalidad encantadora es cortés y amable en todo momento.