¿Qué es una firma trabajó

? Escritores suelen utilizar el término "firma forzada " para referirse a las firmas que aparecen inestable, torpe o forzosa , en vez de natural o de fluir. Un signo de una firma trabajado inconsistencia en formación de las letras - que forman la misma letra diferente en diferentes lugares , aunque sólo ligeramente. Varios factores contribuyen a firmas que exhiben un efecto trabajosa . Falsificación

firmas falsificadas a menudo aparecen trabajado , es decir , aparecen como si el escritor ejerció gran esfuerzo para que sean lo más auténtico aspecto posible. Las personas firman sus propias firmas rápidamente , no comenzando y terminando con líneas gruesas como si el escritor presionado el lápiz y luego formó lentamente las letras. Falsificación de firmas son a menudo más fácil de leer , aunque sus trazos aparecen temblorosa e inestable.
Edad o nivel de educación

escritores principiantes no pueden producir natural, que fluye firmas. Los niños de kínder firman en la moda típica trabajosa : débil , torcido, inclinado e incluso a veces ilegible. Carecen de la falta de esfuerzo en la firma única práctica puede traer. Del mismo modo, los adultos analfabetos , con poca lucha formación educativa a firmar sus nombres de forma natural , así como los adultos el aprendizaje de una segunda lengua con un alfabeto extranjero.
Discapacidad

las personas con problemas de habilidad motora de la mano puede resultar difícil de escribir , y por lo tanto sus firmas pueden aparecer dificultosa. Del mismo modo , una persona con una incapacidad temporal que impide el uso de su escritura natural de la mano , como un brazo roto, va a producir una firma dificultosa. En general , a menos que sea ambidiestro , cualquier persona que trata de escribir con la mano izquierda cuando él es naturalmente el trabajo diestro voluntad con su firma .
Factores emocionales y mentales

ya sea como consecuencia de una incapacidad permanente o una situación temporal , el estrés y la ansiedad también pueden afectar a la escritura a mano de una persona, haciendo que parezca más dificultosa. Investigadores de la Universidad de Texas encontraron que las personas que escriben en situaciones de estrés mostraron pequeños cambios en las características de su puño y letra.