Por qué la gente fuma cigarrillos para aliviar el estrés

Los cigarrillos causan cáncer, entre otros graves problemas de salud - así que ¿por qué la gente sigue fumando ? Bocanadas cortas y rápidas en un cigarrillo de nicotina alta estimulan al usuario más de largo, lento arrastra un cigarrillo de nicotina baja, lo que puede sentirse tranquilo para el usuario . Esto se debe a que la nicotina actúa como un estimulante en dosis pequeñas , pero adquiere propiedades relajantes en dosis más grandes , dando así fuera la impresión de alivio de tensión . Causas de Estrés

El estrés es la reacción natural del cuerpo a los desafíos. Experimenta el estrés a diario ; alguna frente mejor que otros. Por ejemplo, luchando con cuentas , discutiendo con su pareja o incluso estar atrapado en el tráfico de la hora punta es suficiente para obtener la sangre hirviendo . Estresores importantes de la vida que puedan afectar durante períodos más largos de tiempo incluyen ser despedido , el embarazo y la muerte de un ser querido. Los fumadores de cigarrillos tienden a responder más a las situaciones estresantes que los no fumadores y en consecuencia utilizar el fumar como una manera de enfrentar la situación.
Fumar cuando está estresado

La nicotina de los cigarrillos a los comunicados neurotransmisores en el cerebro , como el beta -endorfina y la norepinefrina , que elevan el estado de ánimo durante un corto período de tiempo. También, pausas para fumar sirven como un tiempo de espera de los problemas del mundo real y pueden proporcionar el alivio de un grupo de apoyo , cuando alrededor de otros fumadores .
Stress Relief From Smoking
< br >

Mientras cigarrillos puede parecer eficaz para aliviar el estrés y la elevación de los estados de ánimo , no es una buena idea a fumar cuando está estresado debido a que el estado de ánimo efectos de la nicotina elevando son de corta duración. El estrés vuelve pronto , y se necesita otro cigarrillo para volver a la normalidad. Fumar simplemente enmascara los problemas más que los resuelve , y conduce a problemas más grandes que causan más estrés , como el cáncer y la muerte.
La nicotina y el estrés

no sólo actual fumadores añaden más tensión a su vida diaria con cada cigarrillo , pero los ex fumadores también luchan con lidiar con el estrés mucho después de dejar de fumar. Los cambios de estado de ánimo positivos experimentados por los fumadores es sólo el alivio de los síntomas de abstinencia. Las ansias de fumar añadir aún más tensión a la rutina diaria , ya que, de acuerdo con el American Psychologist , los fumadores necesitan la nicotina para mantener los estados de ánimo de nivel . También sufren de irritabilidad entre humos .