Tipos de Pruebas de Estrés

Las pruebas de estrés dan a su médico una idea de qué tan bien su cuerpo, especialmente el corazón, es capaz de hacer frente de manera eficiente con el estrés. El uso de técnicas de imagen , la regulación de la respiración y las técnicas relacionadas muestran detectar cualquier indicio de una posible cardiopatía coronaria. Prueba de esfuerzo

Durante este tipo de prueba de esfuerzo , un electrocardiograma ( ECG ) , se realiza en el paciente para obtener un registro de las señales eléctricas que pasan a través del corazón de una persona. También se vigilan respiración y la presión arterial . Esto muestra los altibajos en la señalización eléctrica del corazón y también puede informar al médico si no está recibiendo suficiente flujo sanguíneo durante el ejercicio.
Ecocardiografía

Durante esta prueba , las ondas sonoras dar al médico una imagen animada del corazón mientras está haciendo ejercicio y su eficiencia de trabajo en general. Además, se puede señalar un problema spots a cabo , como el flujo sanguíneo inadecuado y problemas con las paredes del corazón .
PET Prueba de esfuerzo

El paciente tiene un medio de contraste inyectado en él que puede ser detectado por una máquina especial debido a su radiactividad . La máquina crea una imagen del corazón y la sangre que fluye en él . Los médicos son capaces de ver la cantidad del colorante llega al corazón durante el reposo y el ejercicio, por lo tanto, que indica si el flujo sanguíneo es adecuado ..
prueba de adenosina para el estrés

Durante una prueba de adenosina , el paciente tiene un fármaco administrado que hace que el corazón funcione como si el cuerpo se ejerce . El médico puede monitorear el corazón de la persona , al ver lo bien que funciona bajo estrés. Esta prueba es muy útil para aquellos que son físicamente incapaces de hacer ejercicio.