Los productos químicos en combustión lenta Pijamas

Aunque todos los tejidos pueden quemar , algunos son mucho más inflamable que otros. Algodón , lino, seda y otras fibras naturales, no tratados se queman más fácilmente que la lana. Los niños son especialmente vulnerables a la ropa inflamable y puede sufrir quemaduras graves e incluso la muerte en un incendio grave. Con el fin de proteger a los niños y reducir el número de lesiones y muertes , las normas fueron creadas que requieren los pijamas de los niños a ser ignífugo. Para muchos tejidos , la consecución de este requiere el uso de productos químicos . Historia

Para proteger a los niños de las quemaduras , los EE.UU. Oficina de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Cumplimiento primero desarrolló Reglamento de dormir de los niños en 1971 . Se aprobaron las telas de poliéster y algodón tratados con retardadores de fuego , pero las telas de algodón sin tratar no lo eran. Los datos mostraron una caída significativa en la ropa de dormir y relacionadas con quemaduras muertes entre los niños. En los años 1980 y 90, la presión del consumidor causó la CPSC para relajar los estándares para incluir tejidos de algodón , siempre y cuando se ajusten perfectamente . Una vez que se usa regularmente como retardante de llama en la ropa , la tris cloro químico ya se ha eliminado de los pijamas de los niños , debido a su toxicidad.

Normas de inflamabilidad

Reglamento ropa de noche de los Niños requerir la ropa de dormir para ser resistentes al fuego y para auto -extingue si se incendia . Las reglas se aplican a la ropa de dormir de los niños desde la talla 9 meses hasta la talla 14 . La ropa que cumpla con los estándares de inflamabilidad debe pasar ciertas pruebas o ser ajustada. Los reglamentos son de dominio público y pueden ser vistos en el Código de Regulaciones Federales en el Título 16 , Partes 1615 y 1616 .

Químicos

productos químicos utilizados en la llama retardantes de pijamas son hidrocarburos halogenados ( cloro y bromo ) , retardantes de llama inorgánicos (óxidos de antimonio ) y compuestos que son a base de fosfato . Materiales que requieren procesos químicos son de nylon , acetato y triacetato . Algunas telas se consideran inherentemente resistentes al fuego y no requieren el uso de productos químicos para cumplir con los estándares de inflamabilidad. Estos incluyen poliéster , modacrílicas , matriz y vinyon . En estos tejidos , retardantes de fuego se pueden añadir químicamente al poliéster , alterando de manera efectiva su composición molecular. Tela de someterse a este proceso es estable y poco probable que sea un riesgo para la salud .
Evitar los retardadores de llama

Muchas personas desean evitar las telas que han sido tratadas químicamente para ser resistente al fuego . Es posible hacer esto sin dejar de cumplir las normas de inflamabilidad si pijamas para niños se ajustan perfectamente . Ropa se prende Como holgada fuego más fácilmente , cualquier tela que es bien ajustada disminuirá la probabilidad de que un niño va a sufrir quemaduras graves durante un incendio.