Cómo mejorar una plaza de la ciudad para los ancianos

Con la población de EE.UU. envejece rápidamente y el poder adquisitivo constante de la tercera edad, tanto en los nuevos desarrollos inmobiliarios y los barrios existentes tienen un alto incentivo para hacer plazas de la ciudad atractiva y accesible para las personas mayores. Optimización de un plaza de la ciudad para los ancianos requiere compromiso de los empresarios y el gobierno de la ciudad. Sin embargo , los líderes de la comunidad pueden dar pequeños pasos para mejorar su plaza de la ciudad para los ancianos. Instrucciones Matemáticas 1 Crítica

obstáculos y restricciones de acceso . Estos incluyen medidas , aceras irregulares, plaza de aparcamiento adecuada , vistas obstruidas de tráfico para los conductores y peatones y la letra pequeña en los signos .
2

reunir a una coalición de las partes interesadas. Para mejorar todo un centro para la tercera edad se llevará a los esfuerzos de los líderes empresariales , comunitarios y gubernamentales .
3

Identificar las contribuciones que cada parte puede hacer. En algunos casos, los dueños de negocios y líderes de la comunidad pueden tomar medidas por lo general se esperan del gobierno de la ciudad . Por ejemplo , los dueños de negocios y líderes de la comunidad pueden asumir el costo de la mejora de las aceras . Sin embargo , los proyectos relacionados con el flujo de tráfico requerirán la participación del gobierno .
4

Evaluar regularmente los progresos realizados por la búsqueda de la entrada de los visitantes de edad avanzada a la plaza del pueblo. Encuesta de la población local de 65 años. Deja las tarjetas de comentarios en moteles locales , restaurantes y otros lugares de busines . Preste especial atención a las observaciones realizadas a los propietarios de negocios .