Las preocupaciones éticas y la donación de órganos

Vivir o donantes fallecidos proporcionar órganos humanos para trasplante como un acto altruista casi puro . Órganos no pueden ser vendidos en los Estados Unidos y las limitaciones técnicas hacen que sea casi imposible de eludir la ley. Cada estado tiene su propia agencia de procuración de órganos ; asignación de órganos se coordina entre los estados por la Red Unida para Compartir Órganos ( UNOS) , bajo contrato con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. . UNOS está regida por una Junta de 40 miembros de la Administración, y uno de sus comités permanentes se centra en la ética. Facultada para donar o rechazar

inicia la asignación de órganos dentro de un Estado , por lo que la donación es controlado principalmente por la ley estatal . Todos menos cuatro estados de EE.UU. y Puerto Rico aprobó una Ley Uniforme de Donaciones Anatómicas entre 2006 y mediados de 2011 , con dos de las legislaturas de los estados restantes " que consideran el acto . UAGA hace que cualquier documento de regalo --- como una simple declaración de una licencia de conducir --- o declarada voluntad de no donar legalmente robusto. En términos prácticos, los organismos de contratación rara vez hacen cumplir estas declaraciones sobre las objeciones de una familia frente a la pérdida , pero que pueden ahorrar un tiempo precioso en principio para que coincida con un donante con los destinatarios. La mayor preocupación ética es haber discutido sus deseos con su familia antes de que alguien tiene que actuar en un momento difícil .
Asignación de órganos

UNOS mantiene una lista separada de receptores de espera para cada órgano o combinación de órganos . Médicos destinatarios asignan calificaciones numéricas de acuerdo a la edad , estado de salud y otros factores relevantes para que el sistema de órganos y las condiciones que crean la necesidad de trasplantes . Los destinatarios son priorizados en las listas por un algoritmo que mantiene UNOS bajo protocolos de órganos específicos . Los órganos son primero acertaron dentro del estado o grupo de estados del donante de características básicas . La lista de UNOS entra en juego sólo si se encuentra ninguna coincidencia local, para ampliar la búsqueda hacia el exterior por la distancia en cuanto a que el órgano puede viajar . Las listas también contienen información sobre la raza , ya que los trasplantes dentro de una sola raza son más propensos a tener éxito. Más de la mitad de las personas en espera de órganos son de minorías étnicas que son desproporcionadamente propensos a sufrir ciertas enfermedades que dañan órganos .

Donación dirigida

donantes vivos casi siempre sabe quién recibirá sus órganos. Tales pares pueden ser familiares directos , o si no son lo suficientemente buenos partidos de tejido , pueden ser emparejado con uno o más pares de modo que los pacientes reciben los órganos que son más propensos a trabajar mejor. Cada forma de estos intercambios tiene sus propias preocupaciones, pero la mayoría de ellos se reducen a un gran componente de deseo altruista de ayudar a los demás y una cuidadosa consideración de los riesgos que enfrentan . Los familiares encargados de la donación de órganos de una persona fallecida puede también donación directa a cualquier persona compatible , que ya está en la lista de espera.
Atención Médica de Donantes Potenciales

EE.UU. políticas del Departamento de Salud y Servicios Humanos, en el que las funciones de UNOS no puede ser más clara : "Ni el médico a cargo del causante a la muerte, ni el médico quien determina el momento de la muerte del causante podrán participar en el procedimiento operativo para el arranque o el trasplante de un órgano de el difunto " . Esto asegura que el donante y los beneficiarios tienen equipos médicos totalmente independientes . Hasta que un donante es declarado muerto , ese médico se centra exclusivamente en salvar la vida del donante . Los cirujanos de trasplante no funcionan en los servicios de urgencias . Se les llama para realizar la cirugía en un cuerpo que ya está muerto .