Lugares que la gente sin hogar puede permanecer

La falta de vivienda afecta a personas de todos los ámbitos de la vida , ya que pueden ser las mujeres y los niños que son víctimas de la violencia doméstica, las adolescentes embarazadas y las madres jóvenes , y hombres y mujeres desempleados . Organizaciones como Atención a las Personas sin Hogar que sea su misión para tratar personas sin hogar con el respeto y la atención que se merecen, y ofrecen consejería de salud mental y abuso de sustancias , los servicios sociales y la vivienda. Hay más gente sin techo que plazas para alojar a ellos, pero las oportunidades para la vivienda están aumentando. Refugios

Personas sin hogar a menudo se quedan en refugios. Refugios suelen ofrecer un lugar cálido para dormir, una comida caliente y una oportunidad para ducharse . Algunos también ofrecen empleo o asistencia a la educación . Refugios ofrecen diferentes longitudes de la estancia , algunos permiten a los individuos a pasar la noche solo y les obligan a salir durante las horas de trabajo durante el día , mientras que en otros se permite a los residentes a vivir allí durante 30 días o más. Refugios pueden tener restricciones de género y edad , hay refugios que atienden sólo a los hombres , los que sólo permitiría a las mujeres y los niños , así como los centros de acogida que permitan a los jóvenes a permanecer
Vivienda de Transición

vivienda de transición es otra opción disponible para las personas sin hogar. Según Transición - Housing.org , una base de datos nacional de vivienda de transición , los huéspedes pueden quedarse entre dos semanas y 24 meses. La Coalición Nacional para las Personas sin Hogar informó que a partir de 2009 , la duración media del tiempo de las familias estadounidenses se quedaron en una vivienda de transición fue 223 días . Algunas viviendas de transición , tales como RISE Inc. en Spring Lake Park, Minnesota, ofrece planes de carrera , capacitación laboral y colocación de empleo , así como servicios de apoyo.
Hoteles y Hostales

Hostales y hoteles ofrecen refugio a las personas sin hogar y por lo general requieren que los residentes pagan una cuota. Para los hoteles , esta tarifa puede ser para estancias nocturnas , semanales o mensuales , de albergues , que es típicamente una pequeña cuota para las comidas. Según la Coalición Nacional para los Sin Techo , el 19 por ciento de las personas sin hogar de América están empleados . Shelter, una organización de caridad de vivienda y la falta de vivienda en Inglaterra , informa que algunos albergues requieren una referencia de una agencia.

Amigos y familia

La Coalición Nacional para las Personas sin Hogar informes que a partir de 2009 , el 34 por ciento de la población de personas sin hogar en los Estados Unidos se quede con amigos y familiares , lo que podría ser como consecuencia de la violencia doméstica , la pérdida o la imposibilidad de encontrar un empleo adecuado , o enfermedad. Según el sitio , las personas solteras y las familias en Estados Unidos son a menudo obligados a literas con amigos o familiares en situaciones de hacinamiento, temporales. Si bien esto se califica como falta de vivienda, es más difícil de cuantificar que los que residen en refugios, viviendas de transición y hoteles.