¿Cuáles son algunas ventajas de vivir para siempre

? La idea de vivir para siempre permanece aislada a la ciencia - ficción. Pero si pudieras , ¿le gustaría vivir para siempre - y ¿por qué sería una buena cosa ? Experiencia

Uno de los beneficios clave para estar ahí para siempre sería la experiencia adquirida durante esta eternidad . Cualquier cosa y todo en su lista de " tareas pendientes " se pudo completar - si eso iba a viajar a destinos lejanos , escribiendo novelas 1000 , experimentando cocinas exóticas o dormir 20 horas al día

el futuro

Otro aspecto positivo - por lo menos para la mayoría de la gente - sería la capacidad de experimentar el futuro. Suponiendo que crece al mismo ritmo que hace ahora , tendría que esperar un rato , pero el futuro vendría con el tiempo . Un ser eterna podría experimentar tipos más avanzados de las tecnologías del futuro , se avanzaron nano-robots de mil años a partir de ahora o viajar a planetas distantes y estrellas. Con cada nuevo descubrimiento que sacude los ámbitos de la ciencia , debería estar allí.
Educación

aprendizaje , la educación y la absorción de la información diaria ocupa gran cantidad de tiempo . Con una vida de eternidad, se puede aprender sin cesar ; Sin embargo , con la tasa de nueva información y descubrimientos , es posible que nunca ponerse al día para aprender todo. Esto no sería la gente deje de aprender tantos idiomas como ellos querían - . O de la lectura de todos los libros que haya estado alguna vez en su lista de "tareas por hacer "
Ciencias del Envejecimiento

En realidad, vivir para siempre podría tener tantas desventajas que ventajas. La vida puede ser menos agradable debido a la abundancia. Si usted fuera el único que vive para siempre, usted tiene que ver a la gente morir a tu alrededor. Pero vivir ya es otra historia. El proceso de envejecimiento se basa en la división celular y la velocidad de esta división . Con el tiempo , las células dejan de dividirse y mueren. Junto con los estudios sobre la alteración de los genes en los insectos y ratones , otros estudios de mayor escala que implican los hábitos alimentarios se han estudiado en las últimas décadas . Los experimentadores de la Universidad de Cornell estudiaron los efectos de la disminución de las calorías consumidas y la prolongación de la vida . Aunque la causa de la prolongación de la vida no es clara, grupos como la Sociedad de Restricción Calórica viven de esta evidencia , en un intento de hacerse un hueco en el destino.