Consejos de seguridad para Walking Home

Ya sea que esté en el campus, en su comunidad local o salir de un club o bar , tomando las precauciones adecuadas cuando a casa puede salvar su vida. Algunas de las mejores maneras de practicar la seguridad al caminar a casa incluyen la selección de calles muy transitadas , la búsqueda de un socio para que lo acompañe , exhibiendo el lenguaje corporal correcto y tener algún tipo de dispositivo de protección en caso de un ataque. Las calles bien transitadas

Si estás caminando solo, una de las mejores maneras de mantenerse seguro es asegurarse de que usted siempre elige una ruta que está bien poblada o bien iluminado , si es de noche . Esto es importante porque le permite llamar por ayuda o correr a un lugar público si está seguido o si alguien trata de agarrarte mientras caminas . Cualquier acceso directo que le llevará a través de un sitio que no está bien viajado corre el riesgo de que la puesta en peligro si alguien lo está siguiendo . Otro consejo es tratar de caminar de tal manera que se puede observar el tráfico que ingresa cuando usted está en una calle pública . Si el tráfico está detrás de usted , usted no puede estar al tanto de un coche que usted está siguiendo hasta que sea demasiado tarde.
Encontrar a alguien que te acompañe

Al caminar a casa, haga todo lo posible para encontrar a alguien que te acompañe . Los depredadores son menos propensos a singularizar hacia fuera si usted tiene uno o más compañeros contigo . E incluso en el caso de que le atacan , usted tiene una mejor oportunidad de defenderse si alguien está con usted. Una cosa para recordar , sin embargo, es que nunca se debe permitir a la persona o personas que lo acompañaron a caminar a casa por sí mismos después de que usted haya llegado a su casa.
Exhibir la correcta lenguaje corporal

Si usted camina con confianza como te diriges a casa , puede hacer una gran diferencia en cómo te proyectas a las personas que le pueden estar siguiendo con la intención de hacer daño. Mantenga la cabeza en alto , hacer contacto visual con nadie cerca de usted y no mirar hacia abajo en el miedo o la timidez. No acelere el ritmo que si tienes miedo , pero mantener un andar cómodo que muestra la fuerza y ​​la seguridad. Una cosa a tener en cuenta es que la escucha de música a través de un auricular o hablar por su teléfono celular mientras camina puede impedirnos percibir su entorno y los peligros potenciales.
Llevar dispositivos de protección

Hay muchos dispositivos de protección que usted puede comprar para usar en caso de un ataque. El spray de pimienta se vende que se acopla a un llavero para un fácil acceso y puede incapacitar a un atacante el tiempo suficiente para que usted pueda escapar y encontrar ayuda. Alarmas personales también pueden ser beneficiosos, ya que producen un sonido agudo cuando se activa que puede alertar a la gente a su peligro o asustar a su atacante . Estas alarmas se pueden utilizar en los llaveros, y también están disponibles en latas de aerosol. Una de las desventajas de estas alarmas es que una vez activado , pueden tener un efecto desorientador sobre usted, así como su atacante . Además , estas alarmas no son un dispositivo de protección física de repulsión , y no pueden funcionar tan bien como gas pimienta para desactivar un atacante.