Instrucciones para el paciente Ascensor

ascensores pacientes , también conocidos como Hoyer levanta , se utilizan en muchos entornos de atención médica para ayudar a los pacientes inmóviles dentro y fuera de la cama. También se utiliza para la transferencia de un paciente de estar sentado a posiciones situadas , grúas de pacientes requieren regulaciones de formación y seguridad de los trabajadores de la salud . Ascensores de los pacientes se encuentran comúnmente en las casas de salud y hospitales para la atención diaria de los pacientes a largo plazo. El uso adecuado de estos ascensores se reduce el riesgo de lesiones tanto a usted como paciente. Instrucciones Matemáticas 1 raíles

cama Place en la posición levantada y cerrada , o las ruedas de sillas de ruedas en la cerradura , dependiendo de donde usted está levantando el paciente . Estirar el paciente sobre su costado y colocar el cabestrillo longitudinalmente a su espalda, agrupando el lado más cercano con suficiente holgura para que pueda tirar de él hacia usted. Si el paciente está en una silla de ruedas , manojo de la honda a la espalda a su cóccix .
2

la vuelta al paciente sobre su otro lado y tire suavemente de la parte agrupado de la eslinga hacia usted para enderezarla cabo . Estirar el paciente sobre su espalda, asegurándose de que la eslinga es uniforme y suavizada por debajo de él . Lleve los extremos de la honda a través de sus piernas. Para una transferencia de la silla de ruedas , tire de la honda termina entre las piernas del paciente para que pueda sujetar con seguridad el cabestrillo para el ascensor.
3

Abra las patas del elevador utilizando la manivela para un elevación manual o el botón de " abierta" para un elevador eléctrico . Las piernas deben estar abiertos antes de colocar en su lugar. Bloquee las piernas una vez que se abren.
4

Steer el ascensor en la posición usando las asas en la parte trasera del ascensor . Para la transferencia de la cama , asegúrese de que las patas están debajo de la base de la cama. Para la transferencia desde una silla de ruedas, asegúrese de que las piernas están a ambos lados de las ruedas de la silla.
5

Bajar el elevador a una altura que permita la conexión de los estribos para la correa , pero no demasiado bajo para donde el paciente podría recibir un golpe . Ascensores manuales tienen una manivela para bajar a la mitad de su elevación , mientras que los ascensores eléctricos tienen un botón de "abajo" .
6

Fije los sujetadores de la honda a los ganchos del Levante con cuidado . Verificación doble para asegurarse de que están asegurados hasta el ascensor y no suponen ningún riesgo de que se suelte durante la transferencia de su paciente.
7

Eleve el elevador lentamente hasta que los pies del paciente están libres de cualquier obstrucción . Desbloquear las ruedas y cerrar las piernas de la elevación a rodar lentamente a su paciente a su destino . Dé vuelta a su paciente a donde usted y sus pies están descansando contra el marco de la elevación a ambos lados antes de mover el ascensor se enfrenta .
8

Abra las piernas de la elevación , como antes, el bloqueo de las ruedas cuando haya terminado , y dirigir a su posición para reducir su paciente. Dé vuelta a su paciente en la posición adecuada para la transferencia. Baje lentamente la paciente a la cama o silla de ruedas , asegurándose de que esté totalmente abajo .
9

Afloje el arnés desde el ascensor y subir el ascensor de nuevo para desactivarla del cuerpo del paciente . Dirigir el ascensor fuera de su paciente , el desbloqueo y cierre de las patas de elevación antes de proceder a su paciente.
10

Retire el arnés de su paciente mediante la colocación de los extremos por debajo de las piernas y lo hizo rodar sobre su lado que da lejos de ti. Junte el lado visible de la eslinga de manera firme contra su espalda y lentamente le vuelque hacia ti , eliminando el resto de la eslinga. Para una eliminación de silla de ruedas, mientras que los extremos de la honda están bajo sus piernas, grupo que bajo su trasero y levante hacia fuera de la parte de atrás , con cuidado de no tirar demasiado fuerte .