Ley de Georgia sobre servicios separados

El Estado de Georgia , al igual que la mayoría de los estados, incluyendo la vecina Florida, ha adoptado un código estandarizado en relación con instalaciones de baños públicos para " los clientes, los clientes y visitantes. " Georgia ha modelado su reglamento en un estándar establecido por el Código Internacional de Plomería (IPC ) , que establece los requisitos mínimos para los sistemas de plomería y su diseño. Por necesidad , las normas de " los baños separados " de Georgia son muy flexibles con el fin de dar cabida a una amplia variedad de necesidades y demandas del público . Directrices IPC

Las directrices de la CIP adoptadas por el estado de Georgia son muy sencillos . Así son las excepciones .
Instalaciones separadas

El código simplemente afirma : " Cuando se requieren instalaciones de plomería , se dispondrá de instalaciones separadas para cada sexo. "


excepciones a la regla

Hay, sin embargo , tres excepciones al requisito de " instalaciones separadas " .
Flexibilidad extrema

las primeras excepciones al requisito de " instalaciones separadas " son los baños en los centros privados. La segunda excepción se excluye a todos los negocios con menos de 15 empleados. La exclusión definitiva se concede a los "espacios de inquilinos con una capacidad total de los ocupantes , incluyendo tanto a los empleadores y clientes , de 15 o menos. "