Protocolo Prácticas GP

Los médicos generales utilizan protocolos de la práctica con el fin de establecer un diagnóstico o resolver un problema en un paciente. Los protocolos son un conjunto de directrices médicos generales se rigen por el fin de determinar la causa de la queja de un paciente. Los protocolos se actualizan con frecuencia anual, por lo general por una mayor asociación como la Asociación Médica de Estados Unidos o los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Protocolo Asma

En una situación de emergencia , el protocolo para el asma implica varios pasos . En primer lugar, poner a la persona en un área donde los profesionales médicos le pueden observar. Evaluar la gravedad de su falta de aliento al ver si es capaz de hablar. Tratamiento del GP un paciente capaz de hablar con albuterol inhalado . Si el paciente no puede hablar, comprobar el pulso, la frecuencia respiratoria y medir el flujo espiratorio máximo .

Protocolos Cirugía para abultamientos

protocolos quirúrgicos para la llamada grumos de mama para la realización de una paso a paso el examen . En primer lugar el profesional de examen le pide a su historial médico , y luego la examina . A continuación, el médico evalúa si existe un bulto, un bulto o protuberancia asimétrica discreta . Dependiendo de los resultados , el médico evalúa entonces toma las decisiones sobre la conveniencia de consultar a un especialista o para tratar con medicamentos o con cirugía.

Médicos generales en el Reino Unido
< p > Cada país utiliza protocolos para gestionar la evaluación de los pacientes. En el Reino Unido , los médicos generales utilizan protocolos sobre una base diaria para evaluar a cada paciente que entra en su oficina. El GP consigue generalmente una historia completa , evalúa lo que los medicamentos que pueda estar tomando y obtiene el consentimiento del paciente en la revisión del medicamento. Con base en sus hallazgos, que utilizan los protocolos apropiados para tratar y diagnosticar al paciente .