Cómo encontrar una forma para solicitar SSI

SSI es sinónimo de Seguridad de Ingreso Suplementario y es un programa patrocinado por el gobierno que paga el dinero y los beneficios para los adultos y los niños con discapacidad . Las personas que son mayores de 65 años también pueden tener derecho a SSI si cumplen con los requisitos de bajos ingresos . Considerando que este es un programa federal , los beneficios básicos pagados por el gobierno son los mismos en todos los estados, pero cada estado tiene la posibilidad de añadir prestaciones complementarias . Hay dos maneras de encontrar una forma para solicitar SSI , en línea o en persona en la oficina local de Servicios Sociales. Cosas que necesitará
Online conexión
Printer
Mostrar Más instrucciones en línea con fotos 1

navegar a la página web de la Administración de la Seguridad Social (ver Recursos) .
2

Haga clic en el enlace de SSI en la parte superior de la página.
3

Haga clic en el enlace apropiado aplicar para un adulto o un niño y usted será traído a la solicitud de SSI con instrucciones sobre qué hacer.
en la Oficina de Seguridad Social
4

buscar la dirección de su departamento local de Seguro Social. Utilice la guía telefónica o en línea ( ver Recursos) .
5

caminar, manejar o tomar el transporte público a la oficina del Seguro Social durante las horas que está abierto , vaya a la mesa de ayuda y pida una solicitud de SSI .
6

Complete la solicitud y enviarla a la oficina del Seguro Social. Si usted está solicitando dificultades médicas , asegúrese de tener esta historia documentada por un profesional.