Los teléfonos celulares y Problemas gastrointestinales

En los últimos años diversos estudios , entre ellos varios que se produce entre 2001 y 2008, que figuran en el sitio web eléctrico Sense, han culpado a los teléfonos celulares para una serie de problemas físicos , que van desde problemas auditivos para cardiovascular. problemas neurológicos y gastrointestinales. Sensibilidad electromagnética

Lloyd Burrell, un cruzado para el uso del teléfono celular sensata en el sitio web eléctrico Sense , cree que la mayoría de los problemas físicos asociados al uso de teléfonos celulares vienen después del uso repetido , debido a la sensibilidad electromagnética. Mientras que la radiación emitida por los teléfonos celulares puede ser pequeña, Burrell cree acumulación de esta radiación puede ser peligrosa, especialmente cuando se considera todas las diversas fuentes de radiación electromagnética en nuestra vida cotidiana.

Efectos gastrointestinales

Según Burrell, algunos de los efectos más comunes de la radiación electromagnética en el tracto gastrointestinal incluyen cambios en las preferencias del apetito y de los alimentos . Esta radiación también puede conducir a un aumento de la flatulencia.
Un estudio alemán

El Center for Safer Wireless también señala que un estudio de enero de 2009 en el teléfono celular radiación en Selbitz , una ciudad en la provincia de Baviera en Alemania , descubrió numerosos problemas físicos que se consideran de la radiación electromagnética. También mostró que las personas que viven cerca de las torres de telefonía celular y recibiendo así aún más la radiación , náuseas experimentado, pérdida de apetito y muchos otros problemas físicos.