Cómo reducir las emisiones de smog

Se requiere la atención del mundo entero se centra en estos días en las cuestiones ambientales y el impacto que los humanos tenemos en el planeta que habitamos. Desde los primeros días de la era industrial , la contaminación ha contaminado el aire que respiramos y que sigue siendo un problema en la actualidad. Sin embargo, incluso las personas pueden tomar pequeños pasos para reducir las emisiones de smog y mejorar la calidad del aire para todos. Instrucciones Matemáticas 1

Reducir su consumo de energía de los hogares. Cosas básicas como apagar las luces al salir de una habitación , ala secar la ropa húmeda en vez de correr el secador y minimizar el uso del aire acondicionado tienen un impacto positivo sobre las emisiones de smog . Incluso girando el calor hacia abajo a sólo unos pocos grados puede hacer una diferencia .
2

Minimizar conducción. Los automóviles son un importante contribuyente al smog en el aire. Al encontrar alternativas a la conducción, tales como caminar , andar en bicicleta o en transporte público , tome uno más vehículo de escape que producen fuera de la carretera .
3

Drive en una manera ambientalmente más responsable. Cuando tenga que coger el coche , tenga en cuenta cómo sus hábitos de conducción afectan a las emisiones de smog . Evite el exceso de velocidad y ralentí innecesario.
4

Compra más productos locales . Los productos producidos y cultivados - en el caso de los alimentos - a nivel local requieren menos gasto de energía para transportarlos a su tienda de barrio o supermercado
5

Comience una pila de abono en su patio trasero . . La eliminación de la basura contribuye significativamente a las emisiones de smog ; considerar todos los gases de escape producidos por la basura de alto rendimiento y camiones de reciclaje en el camino hacia el vertedero. Abona su basura orgánica ( cáscaras de huevo, posos de café , frutas y verduras desechadas ) en el patio trasero en su lugar.
6

Cambie sus bombillas . Las bombillas incandescentes convencionales son significativamente menos eficientes energéticamente que las bombillas fluorescentes más nuevas. El cambio a la nueva tecnología va a reducir las emisiones de smog e incluso ahorrar dinero en el largo plazo .