Los riesgos asociados con el consumo cangrejos azules

El consumo de cangrejos azules tiende a suscitar una gran controversia . Esto es porque no ha habido informes de cangrejos azules que causan problemas médicos terribles en los seres humanos , tales como el cáncer y el mal funcionamiento del riñón . La culpa recae en donde se cosechan los cangrejos , las costas del Atlántico y del Golfo , que han tenido muchos problemas desde la década de 1980 con un contaminante químico llamado dioxina contaminar el agua los cangrejos viven pulg Esto a su vez contamina los órganos internos de los cangrejos con dioxina, que se sabe que causan cáncer y otros problemas de salud graves. Cáncer

cáncer es a menudo el problema que más se habla como resultado de comer cangrejos azules contaminados. Uno de los casos más graves de salud relacionados con los cangrejos azules fue el resultado de un peligroso 40 años dioxina derrame fuera en la bahía de Newark de Nueva Jersey. Las autoridades no tenían conocimiento de los niveles de dioxinas , que son causadas por la polución industrial y el vertimiento de materiales peligrosos en la bahía. La dioxina a su vez contamina los cangrejos azules , así como las personas que los consumen . Se advierte a las personas a no consumir los cangrejos para su propia seguridad y se les advirtió de la posibilidad de cáncer . La dioxina entra en los órganos internos del cangrejo, que luego son ingeridos por los seres humanos . Comer un cangrejo que está contaminado con dioxina aumenta el riesgo de cáncer en un factor de más de un millón, de acuerdo con el Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey. Aunque el problema de Newark ya ha sido limpiado , la amenaza de la dioxina sigue siendo --- sobre todo en pescados y mariscos , donde los peces y cangrejos dependen de un medio ambiente sano , no contaminados . La dioxina ha estado directamente relacionado con el cáncer y se denomina así a como un " carcinógeno humano conocido " por la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer .
Efectos a corto plazo

Todos los cuerpos humanos contienen al menos una pequeña cantidad de dioxinas de forma natural en el cuerpo debido a la omnipresencia de la química en nuestro entorno actual . Esto, en promedio , no tiene efectos adversos sobre la salud humana . Comer un cangrejo con trazas de dioxinas , por ejemplo, es probable que no te matan o le dará cáncer. Los cangrejos contaminados más peligrosos son aquellos que contienen altos niveles de dioxinas , como los de Newark Harbor, que a veces eran incluso seis veces mayor que los niveles necesarios para causar cáncer. Tenga en cuenta que incluso los cangrejos que contienen pequeñas dosis de dioxinas ingeridas a través del tiempo todavía se puede llevar a problemas de salud tales como lesiones en la piel , manchas oscuras en la piel y la función hepática disminuida.
Largo Efectos plazo

Además del cáncer , la exposición a largo plazo a la dioxina o cangrejos contaminados con dioxina provoca muchos otros problemas de salud graves. La contaminación de dioxina causa daños a una amplia gama de piezas y funciones incluyendo causar cáncer , diabetes, daño neurológico e inmunológico , la alteración del sistema endocrino , así como daños en el hígado y la piel del cuerpo. También se han reportado daño a la reproducción y la interferencia con hormonas aunque la dioxina no consigue transmite en el material genético . Teniendo en cuenta el hecho de que más del 90 por ciento de toda la contaminación humana a las dioxinas se produce por la vida marina como cangrejos , peces y mariscos , lo mejor es estar siempre seguro sobre el contenido y el origen de sus cangrejos.