Posibilidades de atender a las Drogas y Abuso de Alcohol en Nuestra Comunidad

El abuso de drogas y alcohol constituye un problema importante en la mayoría de las comunidades . Las grandes ciudades y pueblos más pobres generalmente tienen un mayor número de consumidores de drogas que en las zonas suburbanas o rurales , pero el problema se deriva de algo más que las circunstancias económicas. Las comunidades pueden adoptar enfoques a nivel local para reducir problemas con el alcohol y el abuso de drogas. Educación

Asegúrese que sus escuelas locales tienen programas para educar a los niños sobre los riesgos que plantean las drogas y el alcohol . ¡Tienes que armar a los jóvenes en su comunidad con el conocimiento de las consecuencias de abusar de la bebida y las drogas. Hable con el personal de la escuela acerca de cómo abordar el tema con los estudiantes o tal vez establecer un grupo de apoyo para los padres para enseñarles la mejor manera de educar a sus hijos sobre los efectos del abuso de sustancias.

Comunidad Proyectos

Hable con el gobierno local y las iglesias acerca de los fondos para los clubes juveniles , centros de arte y otras actividades para dar a los jóvenes locales algo que hacer en lugar de pasar el tiempo en las calles para beber y tomar drogas . En las zonas que sufren condiciones socioeconómicas pobres , los jóvenes a menudo se enfrentan a la falta de estimulación , así como la falta de dinero que fomenta un malestar y una falta de respeto por sí mismos .

Grupos de apoyo

Lobby para mejorar los servicios de asesoramiento y programas de tratamiento para las personas con problemas de abuso de sustancias en su comunidad . Hable con escuelas, universidades, empresarios locales, el gobierno y los políticos para ver si tienen las instalaciones en el lugar para identificar y ayudar a aquellos que luchan con la bebida o las drogas. Trabajar con los líderes de la comunidad para mejorar estos servicios y para asegurarse de la gente sabe acerca de ellos.
Policía

enlace con las autoridades policiales y locales para mirar las drogas y la bebida relacionados con la delincuencia y garantizar que tengan una política coherente en lugar de abordar los puntos negros . Si su ciudad tiene un área particular donde los bebedores y los usuarios de drogas se congregan públicamente o que implica el uso de sustancias por menores de edad , un enfoque de tolerancia cero o un policía tomar medidas enérgicas pueden tener un impacto en la dispersión del problema.