Alcohol Abuse & Agresión

La relación entre el abuso de alcohol y la agresión es compleja. Muchos criminales , por ejemplo, estaban bebiendo en el momento de cometer el delito , pero el alcohol no era necesariamente la causa de los crímenes . Impulsivo Comportamientos

El alcohol puede afectar la capacidad del cerebro para controlar la agresión impulsiva. Sin embargo , es poco probable que cause la agresión por sí potable ; algunos factores sociales también tienen que estar presentes.
Abuso de Alcohol y el Delito

Un estudio realizado por J. Roizen publicado en 1997 encontró que hasta un 86 por ciento de los homicidios fueron cometida por personas que estaban bebiendo en el momento de cometer el delito . Otro estudio, realizado por K. Pernanen publicado en 1991, encontró que el 42 por ciento de los crímenes violentos implicó el uso de alcohol.
Papel del azar

El hecho que un gran porcentaje de los delitos involucran alcohol no significa necesariamente el alcohol causó el comportamiento criminal. Algunas de la conexión puede ser debido a la casualidad , o porque las personas que están dispuestos a ser agresivos también pueden sentirse inclinados a abusar del alcohol .