¿Puede una pistola de pellets Causa daño corporal

? Una pistola de pellets puede causar daño corporal debido a la velocidad inicial de la pastilla . Debido a pellet de una pistola de perdigones viaja a una gran velocidad tal, que puede dañar el cuerpo de una persona en cualquier lugar , especialmente en la cara , los ojos y otras localizaciones de tejidos blandos. Estas armas de fuego deben ser manejados con cuidado por los adultos y no se dan como un juguete para los niños pequeños y los adolescentes mayores . Velocity

pistolas de perdigones se clasifican junto con otras armas nonpowder - rifles de aire, pistolas de perdigones y pistolas de aire comprimido del rodamiento de bolas - como peligrosas en las manos de las personas sin capacitación debido a la descarga de alta velocidad de la pistola. Estas armas de fuego pueden generar velocidades de bozal de 150 pies por segundo a 1200 pies por segundo. A modo de comparación , la velocidad de salida de una pistola arma de fuego regular es de 750 pies por segundo.
Pellet Lesión Pistola

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades enumera lesiones pistola de perdigones en su categoría lesiones corporales. El CDC dice que las lesiones se deben a un disparo de pellets de ser despedido por la fuerza de la pistola , lo que resulta en una lesión en la fuerza penetrante. Este tipo de lesión se clasifica como no fatal .
Pellet pistola es un arma

En la mayoría de los estados , una pistola de perdigones se considera un arma de fuego . Legalmente, un arma de fuego es un instrumento que se puede esperar razonablemente de causar daño corporal . Según el sitio web de la Policía del Estado de Michigan , " una pistola de pellets sí cae dentro de la definición de un arma de fuego, y está sujeta a todas las licencias de compra, certificado de inspección de seguridad y los requisitos de licencia de pistola oculta . "