Donación de órganos y Aclaración Ley contra la Trata

técnicas de trasplante modernos han hecho posible salvar a muchas personas cuyos órganos han fracasado. Sin embargo , las donaciones de órganos son pocos y distantes entre sí. Muchos defensores de trasplantes cree que permitir a la gente a ser compensados ​​por la donación de órganos, como los riñones sería altamente aumentar el número de órganos donados. Sin embargo , a otros les preocupa que esto favorecería a los beneficiarios ricos y dar lugar a todos los órganos donados procedentes de personas económicamente desfavorecidas . La donación de órganos Aclaración y Actos contra la trata tienen por objeto resolver este problema . 2007

En 2007 , el senador Carl Levin presentó el riñón Vivir la donación de órganos y la Ley de Aclaración de 2007 al Congreso. Este proyecto de ley destinado a facilitar las donaciones pareadas , en el que un amigo o miembro de la familia de un paciente dona un órgano a otro paciente , a cambio de un órgano para su ser querido. La enmienda buscó que tales arreglos declarados no comercial y por lo tanto no están sujetos a multas o el enjuiciamiento. Aunque esta ley fue aprobada en el Senado nunca llegó a una votación en la Cámara de Representantes.
2008

se introdujo la Donación de Órganos y Ley contra la trata de 2008 al Congreso en septiembre de 2008 por el senador Arlen Specter . Mientras que aún manteniendo las prohibiciones históricas en las ventas privadas comerciales de órganos, que permite la compensación del Gobierno de donantes de órganos . Si bien no se estableció un programa de este tipo , se da a los estados el permiso para hacerlo . El proyecto de ley nunca se convirtió en ley .
Apoyo y oposición

El proyecto de ley recibió el apoyo de organizaciones tales como la Asociación Médica Americana y la Asociación Americana de Pacientes Renales . Estas organizaciones hicieron hincapié en la forma en la lista de pacientes que buscan donaciones de riñón que crece más cada año, y muchos pacientes mueren mientras esperan una donación. Los opositores al proyecto afirmaron que los pobres seguiría siendo coaccionados financieramente a ser donantes . Afirmaban que era éticamente incorrecto para proporcionar incentivos para donar a las personas que de otro modo no le gustaría donar.