El exceso de Calefacción y Piscina Problemas de salud

Por siglos los beneficios de remojo en agua caliente se han promocionado , pero la exposición al agua excesivamente caliente prolongada pueden presentar riesgos para la salud y la seguridad , especialmente para los niños , ancianos y mujeres embarazadas. La insolación puede ocurrir cuando la temperatura corporal alcanza 104 grados Fahrenheit , pero las piscinas más acaloradas no alcanzar temperaturas lo suficientemente caliente para elevar la temperatura corporal central. Beneficios
Remojar en agua caliente pueden mejorar la circulación .

Desde los albores de la civilización registrado , remojando en agua caliente se ha considerado una forma saludable de mejorar la circulación, estimular el sistema inmunológico , reducir la inflamación y aliviar el dolor y el estrés.
¿Cómo funciona el cuerpo reaccionan al calor ?

Un cuerpo humano sano mantiene su temperatura interna alrededor de 98.6 grados Fahrenheit. Cuando el ambiente se calienta, el cuerpo también lo hace. Para mantener una temperatura corporal constante , el corazón bombea más sangre a la piel , lo que resulta en el sudor para equilibrar la carga de calor.
Cómo caliente es demasiado caliente ?
Demasiado caliente puede causar quemaduras de tercer grado.

a 150 grados Fahrenheit , el agua puede salir de quemaduras de tercer grado después de dos segundos de exposición , de acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo . Las quemaduras de tercer grado pueden dar lugar a la exposición al agua a temperaturas de 120 grados Fahrenheit durante cinco minutos.

Peligros Algas

algas se produce con mayor frecuencia en el agua que es calentada continuamente , lo que representa un peligro para la salud indirecto. Algas crea el agua turbia y puede albergar E. coli y otros microorganismos que pueden ser perjudiciales para su salud, especialmente si eres joven , viejo o que sufren una inmunodeficiencia . Las algas también crea una superficie resbaladiza que puede resultar en caídas.

Problemas con piscinas excesivamente calefactables
Las personas con enfermedades del corazón deben evitar la exposición prolongada al agua caliente.

agua caliente podría poner tensión adicional en el corazón mediante el aumento de la frecuencia cardíaca , por lo que las personas con problemas del corazón o presión arterial alta deben evitar la exposición excesiva.

La exposición prolongada al agua caliente en exceso puede dilatar los vasos sanguíneos resulta en una disminución de la presión arterial, pero la persona no se dará cuenta hasta que salir de la piscina, cuando no hay fuerza del agua contra el cuerpo. Como resultado del cambio en la presión del cerebro pierde la sangre que puede conducir a desmayos. Niños

jóvenes corren un mayor riesgo de quemaduras por contacto , como resultado de la exposición al agua caliente , ya que su piel es más delicada y sensible .

Los médicos también recomiendan que las mujeres embarazadas eviten prolongar la exposición al agua extremadamente caliente.

Los médicos también recomiendan que los hombres a evitar la exposición prolongada al agua caliente que puede reducir temporalmente el conteo de espermatozoides , de acuerdo con Mayoclinic.com .
¿Sabías ?

médicos y expertos en natación recomiendan temperatura de la piscina van desde 78 grados Fahrenheit para el baño a 90 grados para los pacientes de terapia física. La tempertura típico de una piscina climatizada de recreo comercial es de 82 a 85 grados Fahrenheit.

Fast Fact

Piscinas climatizadas tienen más cloro que las piscinas no climatizadas para evitar el crecimiento de algas .